Los políticos nos dan «ejemplo»

José Luis Ábalos se salta el cierre perimetral de Madrid: pillado comiendo con su familia y guardaespaldas en Cuenca.

José Luis Ábalos se salta el cierre perimetral de Madrid: pillado comiendo con su familia y guardaespaldas en Cuenca.

Domingo 21 de marzo. José Luis Ábalos es fotografiado en el restaurante El Vasco, situado en la localidad conquense de Villarrubio, lugar de parada de los conductores que viajan en la A-3 (Autovía del Este) que conecta Madrid con Valencia. En la instantánea, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana disfruta de una comida junto a su familia y varios guardaespaldas.

Ábalos regresaba de Valencia a Madrid tras pasar unos días junto a su mujer, Carolina, y sus hijos en la playa. De esta forma, el político del PSOE se saltaba las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid, que tenía cerradas sus fronteras por el puente de San José, desde el viernes 19 de marzo hasta el 21, ambos días incluidos.

No sigo que me pongo de mal humor y las neuronas se me revelan.

Información de Informalia El economista, El cierre Digital

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Los políticos nos dan «ejemplo»

  1. Bueno, al menos le dio de comer a los guardaespaldas también. Algunos ni siquiera eso…

    Saludos,

    J.

    Pd. Nótese el sarcasmo.

  2. A ver. Podemos criticar lo que hacen los políticos u otras personas, pero lo que nos debe importar es lo que hacemos nosotros y lo que hacen ellos no justifica lo que hacemos nosotros.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Pero lo que que tengo claro es que nadie me priva a mi el derecho al pataleo. Precisamente por hacer todo y más de lo que ellos nos obligan y sugieren, yo tengo el derecho de protestar por todo lo que ellos hacen mal.

  3. Susana dijo:

    Qué desvergúenza tienen algunos. Un beso

  4. Chelo dijo:

    Por eso no suelo ver/ leer noticias , me ponen enferma esas cosas.
    Feliz semana.

  5. Jenofonte dijo:

    Lo que enoja es que estas personas creen estar por encima de la ley. Es verdad que mucha gente vulnera las leyes y las disposiciones, pero ellos son los que están arriba, los que legislan y gobiernan, los que debieran ser un ejemplo para el a veces indisciplinado público en general.

    • unjubilado dijo:

      -Jenofonte- Así es, si ves que los que crean las leyes, que seguramente serán buenas en general, las vulneran, los demás opinamos si ellos no las cumplan los demás podemos saltárnoslas alguna vez.

  6. Eso de «predicar con el ejemplo» se lleva más bien poco… Hay que ser bastante cortico para hacer lo que ha hecho este hombre sabiendo el mosqueo general que hay y la inmensa lupa con la que se escudriña a gobierno y partidos. Claro que yo tampoco puedo criticar mucho, ejem, ejem… aunque cuento con la ventaja de ser un ser anónimo vaya donde vaya (y sin guardaespaldas).

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Una persona demasiado conocida debería de cumplir lo que predica.
      Recuerdo hace años que un médico especialista me dijo que tenía que dejar de fumar y el tenía en la mesa un cenicero con más de media docena de colillas, no volví a aquel especialista.
      Disfruta mientras puedas y no te conozcan. En mi trabajo daba ejemplo de como debían de hacerse las cosas… siempre que fuera acompañado, cuando iba solo a las estaciones de radio, hacía de mi capa un sayo, en muchas ocasiones para tratar de aprender nuevos métodos de trabajo, en ocasiones no me salían bien, pero nunca mentí.
      Recuerdo… jo, que viejo soy. Estación de Sancho Abarca, enlace Zaragoza-Ejea
      Trabajando con los de Intel que estaban terminando de optimizar el enlace, debían de ser las 7 de la tarde, ellos cobraban horas extraordinarias, yo no.
      Estaba cansado después de casi 12 horas en la estación, así que les dije que se marcharan, me contestaron que ne media hora, recogían todo y se iban.
      Cuando llegué a la estación base de Zaragoza, mis compañeros me esperaban ansiosos ya que había habido un corte del radio-enlace y esperaban que les dijera la mentira para que no me pasara nada.
      Les contesté diciendo «Decir la verdad, me he ido ya que estaba cansado de trabajar más de mis ocho horas y dejé al personal ajeno sin nadie que les pudiera atender, cometieron un error y yo me había ido cansado de no recibir nada por las horas extraordinarias trabajadas»
      Mis compañeros al principio dudaron, pero les dije si miento, me van a coger y esta es la única verdad.
      ¡¡¡Oye, nadie me dijo nada!!! A partir de entonces empecé a reclamar mis horas y por supuesto las de mis compañeros, si trabajábamos más tiempo del debido.

  7. Tawaki dijo:

    Lo de los políticos en España, sean del partido que sean, porque son casi todos igual de malos con muy escasas excepciones, tiene delito. Se creen con derecho a hacer lo que quieran, sabiendo que nadie les va a pedir cuentas. ¡Qué triste!

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- En realidad no importa el partido, pero todos se parecen entre si. alguno lo hace claramente, otros de manera taimada, pero como decía alguien hace mucho tiempo «que tire la primera piedra, el que esté libre de pecado«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *