Cambio de hora 2021

El primer cambio de hora del año 2021 llega este mes de marzo. Concretamente, el horario de verano entrará la noche del sábado 27 al domingo 28 de marzo.

Hora

Fuente : El Mundo

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cambio de hora 2021

  1. Ester dijo:

    Muy chulo el gif del reloj, decían que este seria el ultimo cambio pero parece que no lo será. A mi no me preocupa, solo la lata de cambiar todos los relojes. Un abrazo

  2. Pues yo tengo uno que no se puede cambiar porque tiene rota la ruedecita para hacerlo, así que paso primavera y verano con la hora mal. Lo bueno es que, en este momento, ya usamos más el móvil para mirar la hora que los relojes… y ese se cambia solo.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- En casa tengo el del horno eléctrico que no puedo cambiar la hora de manera normal, pero he encontrado como hacerlo, cortar la luz de toda la casa, entonces se resetea (no tengo acceso al enchufe ya que es empotrado) y ya puedo manipularlo a mi antojo, una sola vez. A estas horas tengo todos cambiados excepto el de este horno.
      Esta noche móviles, ordenadores y coche se cambiaran solos.

      • Yo puedo también cambiar la hora de ese reloj quitándole la pila y metiéndola cuando corresponda la hora, pero siempre lo voy dejando y termino por mirarlo sabiendo que tiene una hora de adelanto y así no me complico la vida.

        • De adelanto no, de atraso….

          • unjubilado dijo:

            -Senior citizen- Todos les buscamos las vueltas a los cacharrejos que no hacen lo que deseamos, claro que en ocasiones nos aburrimos de hacerlo y se quedan tal cual.
            En casa hay dos inalámbricos, al tratar de ponerlos en hora, uno de ellos con varios minutos de atraso ya la tenia puesta, ¿que había pasado? que nadie la había actualiado la vez anterior.

  3. Magda dijo:

    Ya estoy pensando en el lunes…
    Zzzzzzzzzzzzzz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *