Un matrimonio con 22 hijos

Un matrimonio con 22 hijos
La familia Radford es la más numerosa de todo Reino Unido. Sue y Noel tienen 22 hijos y seis nietos, pero ahora ampliarán más su familia con la llegada de un nuevo bebé en septiembre.

Los padres ya han asegurado que no tendrán más hijos, pero la familia seguirá creciendo con la llegada de más nietos.

Calculan que la crianza de sus hijos les habrá supuesto más de un millón de dólares. «Intento no pensar demasiado en lo que cuesta. ¿Qué podría haber tenido en su lugar?», afirmó el padre.

Una pastelería es el negocio familia que mantiene a los 18 niños que aún viven con ellos. «Son alrededor de 30.000 dólares solo para mantener la casa en funcionamiento y alimentar a todos. ¡Así que tenemos que vender muchos pasteles para mantenernos a todos!», confesó Noel.

La llegada de la pandemia provocó que tuvieran que cerrar su tienda. Sin embargo, no supuso un colapso económico para esta familia ya que empezaron a vender sus pasteles de manera online y duplicaron sus ventas.

Fuente 20 minutos

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Un matrimonio con 22 hijos

  1. Sara O. Durán dijo:

    Con una familia tan numerosa, no pueden dar ninguna tregua a la generación de ingresos y tienen que adaptarse a cualquier circunstancia.
    Es un caso para Ripley.
    Un abrazo!

  2. Jenofonte dijo:

    EL chiste está en tener los dólares…

  3. Ester dijo:

    Mi cuñada habalndo con una vecina le comentó que tenia mucha suerte de tener tres pisos que suponia mucho dinero. Y la vecina le dijo, tu tienes tres hijos el valor es el mismo pero yo lo cambiaria ahora mismo. Y es que un hijo viene costando lo mismo que un piso pero da mas abrazos y alegrias. Un abrazo para ti

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Cada uno ve las cosas a su manera, desgraciadamente en la actualidad hay muchos matrimonios que no tienen hijos debido a los inconvenientes y coste que representan.
      En concreto en España : Los 360.617 nacimientos en 2019 suponían la cifra más baja de toda la serie histórica del Instituto Nacional de Estadística, que arranca en 1941, un récord que también alcanzó al primer semestre de 2020.

  4. Susana dijo:

    Los hijos son la mayor riqueza. Un beso

  5. Lo mejor, eso de que con el vigésimo tercero se paran. Vamos, que con 22 no han tenido suficiente…

  6. Magda dijo:

    Voy a buscar esa pastelería por las redes a ver qué venden.

    Lo de querer o no tener hijos es más complejo que una simple operación económica.

    Feliz tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *