Un beso bajo la nieve

Texto
Pulsar en la imagen para verla a mayor tamaño.

Dejamos atrás un fin de semana marcado por una nevada histórica. La borrasca Filomena, que ha teñido de blanco media España, ha obligado a cortar carreteras, cancelar trenes y vuelos, y suspender clases en varias comunidades.

Una de ellas tiene como protagonista a una joven pareja de enamorados dándose un beso bajo la nieve en plena A-2, la autovía que une Madrid con Zaragoza. Su autora, María de la Cruz Valdemoro, tomó la imagen el pasado sábado a la altura de Avenida de América en la capital de España (una de las grandes afectadas por las copiosas nevadas) y la compartió en Instagram con la esperanza de encontrar a sus protagonistas y regalársela: «No sé quiénes son, pero esta foto es un poco de enmarcarla en su salón. No por bonita sino por irrepetible. Sería bonito encontrarles para dársela».

No sabemos si María logrará encontrar a los novios y regalarles la foto pero puede estar orgullosa de que la web de la revista National Geographic ha seleccionado su instantánea entre las imágenes del paso de la borrasca Filomena por España.

Si alguien consigue identificarles puede contactar con María a través de su cuenta de Instagram en @mariadelacruzvaldemoro.

Fuente : Heraldo

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Un beso bajo la nieve

  1. Laura.M dijo:

    No se si María logrará encontrarlos. Pero seguro que les gustaría tener la foto.
    Buen fin de semana. Abrígate y Cuídate.
    Un abrazo.

  2. Pues como siga circulando, seguro que los encuentran.

  3. Seguro que se tardará menos en identificar a esta pareja que a la de aquella otra tan famosa del marinero estadounidense besando a la chica, que se hizo en 1945 y hasta 1970 no se identificó a la mujer y en 2007 al hombre.

  4. Ester dijo:

    Están buscando a la pareja, pero de momento parece que esta foto acabará pasando a la historia como la de la enfermera y el soldado. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester. Hoy en día con los medios de comunicación existentes es posible que los localicen, aunque otra cosa es que ellos se quieran dar a conocer, podía ser un amor prohibido por tener ambos ya pareja.

  5. Susana dijo:

    Es todo un detalle por su parte. Un beso

  6. Frajayo dijo:

    Que ese beso les acompañe siempre a la feliz pareja. Pero yo le envío un fuerte abrazo al Jubi, porque es su cumple.

    Muchas Felicidades.

  7. Ligia dijo:

    Qué bonita foto, Jubi!! Muchas felicidades para ti y un abrazo lleno de calor en estos días tan fríos. Feliz cumple!!

  8. Con retraso, pero… ¡¡¡¡FELICIDADES!!!

  9. ¡¡Muchísimas felicidadessss!!! Es algo que te deseo el día de tu cumpleaños y los restantes 364 días del año. Siempre!!
    La foto es preciosa, creo que no queda nadie en España que no la haya visto. Quién le iba a decir a los protagonistas que sería así.
    Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *