Extensiones de pelo

Extensiones

Hay tantos métodos para ponerse extensiones de pelo, como razones para querer el pelo más largo y con más volumen.

Hoy en día podemos ver a una estrella pasear sobre la alfombra roja con el pelo hasta los hombros. Al día siguiente, el milagro de los milagros, hace que la misma estrella luzca una melena impresionante que ha crecido aparentemente en una noche. ¿Cómo lo consiguen?

Hay extensiones de clip, de cabello unido, pegado a los mechones de pelo, mechones artificiales con fundas de metal o plástico, como veréis podemos adoptar varios métodos.

Por supuesto las extensiones pueden se de cabello natural humano, de pelo artificial o sintético, así que con tanta variedad no me decido por ninguna de ellas para lucir un pelo que se vea bien.

– Jubi, estas son más baratas… y seguramente con arreglo a tus posibilidades económicas.

¿Sí? Debe de ser moda y con la posibilidad de cambiar de color a menudo, pero mejor veamos el vídeo pulsando en la imagen.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Extensiones de pelo

  1. Que curioso… Y anda que no corta bien las extensiones.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Me estoy planteando lucir melena estos días por París, pero el problema es que alguno de ellos va a ser lluvioso, así que igual se me sueltan mis «extensiones» y no tengo loro de repuesto para que me las fabrique.

  2. trimbolera dijo:

    Yo también me podría hacer extensiones porque guardo mi trenza, aunque el color ya no es ni parecido.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Yo no puedo hacerme extensiones de mi propio pelo ya que el mío se me ha escurrido hacia la cara… claro que podría dejármela crecer y luego peinarme hacia arriba.
      Con respecto a tu trenza, hoy en día se estila mucho las extensiones con diversos tonos de pelo, así que seguro estarías a la moda.

    • Puedo decir lo mismo, porque yo también guardo una trenza de un color rubio-castaño-rojizo que no tiene nada que ver ahora conmigo.

      • unjubilado dijo:

        Senior citizen Pero con el tiempo, quizá haya cogido algo de polvo y simulará unas tenues canas que probablemente harán juego con tu figura cuarentona, y esto no quiere decir que tu tengas canas, simplemente que te hará más intelectual e interesante.

  3. Genín dijo:

    A mi eso de las pelucas o extensiones de pelo natural siempre me ha dado asco tocarlas… 🙁
    Salud

  4. Ligia dijo:

    Pero qué habilidad tiene para cortarlo tan derechito!! Es una pasada. Abrazos

  5. Jesus dijo:

    Si hace falta una base natural para enganchar las extensiones, tendría que ser desde las cejas, y no quedaría muy bien.

  6. Ester dijo:

    Vaya sorpresa, si no clico en la foto me la pierdo, es genial. Voy a reenviarlo. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Ya sabes que soy un poco rebuscado, en ocasiones me dan ganas de no decir nada sobre, ver el vídeo pulsando en la imagen o todas las imágenes se agrandan pinchando en ellas, pero me temo que en ocasiones alguno se perdería lo mejor. Me alegra que te haya gustado.
      Abrazos

  7. ¿Y dónde tiene el establecimiento este artista de la ingeniería plumeril…? 😀 😀 Es por llevar al loro que anda «escodau».

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Esa información, pertenece al secreto sumarial. Pues “escodau” no anda, que luce una magnífica cola, pero las extensiones será para poder pasear por la alfombra roja, para envidia de guacamayos, cotorras, cacatúas, periquitos y similares.

  8. Laura. M dijo:

    Jajaajajajaa… Estas si que son las mas baratas, pero no las puedes lavar… Que listo el jo**o pájaro 🙂
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M Mira que cuando se de cuenta de que si se mojan se estropean, seguro que utiliza una lámina de plástico de colores de las que se ponen para separar hojas de libros, que aunque le cueste un poco más el cortarlas, le durarán más y con garantía de lavado.
      Un beso

  9. Calandra dijo:

    ¡Increíble! las cosas que hacen los animales no dejan de asombrarme.
    Hoy día luctuoso por lo del toro de la Vega, en que mal lugar quedan los vecinos de Tordesillas. ¡Vergüenza dan!

Los comentarios están cerrados.