Dando la vuelta a una tortilla de 57 huevos

Texto
Pulsar en la imagen para ver si puede darle la vuelta.

La tortilla de patata es algo tan patrio como polémico por el debate que genera. Pero, sea con o sin cebolla, lo que está claro es que no es tan sencillo cocinarla por algunos de los pasos de sus elaboraciones, especialmente el momento de darle la vuelta.

Sin embargo, está claro que a este cocinero que se ha hecho viral en TikTok no le falta habilidad, pues se atreve con una tortilla de patatas de nada más y nada menos que 57 huevos.

El chef conquense, que ya acumula más de 900.000 visitas en su vídeo, aparece en la cocina del restaurante donde trabaja con una enorme sartén en la que está preparando el plato. Los ingredientes se amontonan como una montaña, demostrándose lo pesada y grande que es la tortilla.

«El problema es darle la vuelta ahora. Madre mía, estos es muy gordo, ¿no?», dice el cocinero en el vídeo. Pero problema ninguno: coge el mango, casi coloca la sartén en el suelo y, con fuerza, la impulsa hacia arriba consiguiendo que la tortilla gire y caiga perfectamente de nuevo en la sartén.

Y, tras hacerse virales las imágenes, algunos usuarios han asegurado que el hombre se trata de Pedro, el cocinero del bar Morryssom en Barcelona, un lugar bastante conocido en Barcelona en el que aseguran que «se come de lujo y siempre está lleno».

Fuente : 20 minutos

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Dando la vuelta a una tortilla de 57 huevos

  1. Laura. M dijo:

    Que exageración.Buenos brazos tiene que tener.
    Buena noche Emilio.
    Un abrazo.

  2. Jope, qué buen juego de muñecas tiene el hombre.

  3. ester dijo:

    ¿Por qué 57 huevos? es un número raro, pero lo que sí sorprende es que sea capaz de darle la vuelta, no creo que hay muchos que se atrevan, abrazos

    • unjubilado dijo:

      -ester- Lo de 57 huevos no lo entiendo, pero me imagino que el los iría contando según los echaba en la sartén, pero lo que si es cierto que ese peso añadido a las patatas tenía que ser superior a 6 ó 7 kilos.
      Abrazos

  4. Pues no veo la pequeña trampilla, cada vez que hace una tendrá que cambiar el sartén no se si el mango resiste… En tren de dudar, y cómo dudo! El enfoque no muestra todo el proceso. Lamento no adherirme a la admiración, una cocinera de tortillas… aunque fue divertido. Cariños y a cuidarse.

  5. Uff… Nunca he sabido volver así una tortilla por pequeña que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *