Campaña creativa de reciclaje Coca-Cola

Texto

No deberíais de tomar Coca-Cola por tener componentes nocivos para la salud, por utilizar productos transgénicos, por crear adicción, por…

Por si todo esto no os vale y la seguís tomando, por lo menos aprender a reciclar, para ello no tenéis nada más que coger la botella de la imagen con el ratón.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Campaña creativa de reciclaje Coca-Cola

  1. trimbolera dijo:

    Muy buenas ideas, claro que sí.

  2. Jesus dijo:

    Una solución sobre todo para esos paises donde falta de todo. Práctico

  3. Ester dijo:

    Me parece una gran campaña, así tardamos mas en tirar las cosas a la basura. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester En nuestro caso hay menos problemas ya que tenemos los contenedores de plástico para poder reciclar si es que no queremos aprovecharlos para otras cosas.

  4. Laura. M dijo:

    Muy original. A ver si dejamos de ver botellas de plastico tiradas por todos sitios.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Laura. M En el campo se ven cada vez en mayor cantidad y en ocasiones caminos que son muy concurridos y donde cada cien metros hay papeleras se ven tirados por cualquier lado, en este caso me estoy refiriendo a algo que conozco bastante bien que es la Zona del parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

  5. Genín dijo:

    Yo nunca bebo esas porquerías, pero por lo visto, al reutilizar las botellas se tiene que ver muy bien la marca 🙂
    También obvian que no se deben reutilizar las botellas de plástico para líquidos que se beban, por lo visto, producen cáncer, claro que es un detalle sin importancia, con tal de que se vea la marca, lo demás no importa 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Yo tampoco las suelo beber ya que si lo hago a partir del mediodía me pasa lo que con el café, no duermo por la noche. Hay botellas de plástico que se puede cortar una cinta ancha de plástico que llevan rodeándola y desaparece totalmente la marca de la bebida que sea.
      En cuanto a lo de producir cáncer, una doctora el otro día por la radio decía que era un cuento chino, y que se lo habían inventado las marcas de agua o de bebidas, para evitar que se rellenen.
      Un saludo

  6. Humberto dijo:

    Buena campaña, que los blogs sirvan para algo más que hacer crecer el ego de sus dueños.
    Un abrazo.
    HD

    • unjubilado dijo:

      Humberto La campaña esta copiada, pero tienes razón aunque existen blogs para todos los gustos, alguno de ellos sirve exactamente para lo que comentas, para echarse flores uno mismo o alimentar su ego o autoestima, por lo menos en algún que otro artículo, opino que una pizquita de vez en cuando, tampoco es malo.
      Gracias por acudir desde el otro lado del charco.
      Un abrazo.

  7. No me gusta la coca-cola, pero hay otras cosas que también van en botella de plástico y se les puede aplicar el mismo cuento.

  8. Calandra dijo:

    Está visto que hay gente que le saca provecho a todo.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Imaginación al poder, aunque en este caso la marca de la bebida es la que vende o regala los añadidos para su transformación, por lo que no lo hace de manera desinteresada.

  9. Recicle, recicle, pero, sobre todo, no deje de comprarnos.”

Los comentarios están cerrados.