Atracan a punta de pistola

Atracan a punta de pistola un super de Murcia para llevarse un carro de comida, sin herir a nadie ni robar la caja.

Si se confirma que solo trataban de conseguir alimentos, podría considerarse un hurto famélico

Atracan a punta de pistola
Dos hombres están siendo buscados por la Guardia Civil en San Javier, Murcia, por atracar un supermercado de la localidad. Los asaltantes robaron el arma reglamentaria al guardia de seguridad del establecimiento y la utilizaron para coger alimentos, llenar un carro y marcharse con la comida.

Robaron a punta de pistola, pero se fueron sin herir a nadie y sin robar el dinero de la caja. Únicamente, escaparon con los alimentos, según detallan fuentes de La opinión de Murcia. Después, huyeron en un coche de alta gama que estaba en la puerta y que ya está siendo buscado por las autoridades.

La Guardia Civil ya trabaja para encontrar a los ladrones y ponerlos a disposición de la justicia. De momento, se investiga un delito de robo con intimidación pero, si se comprueba que los asaltantes solo robaron para conseguir comida, el caso podría pasar a considerarse un hurto famélico, es decir, un hurto por necesidad.

Fuente : 20 minutos

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Atracan a punta de pistola

  1. Susana dijo:

    En un coche de alta gama?. Un beso

  2. Magda dijo:

    Pues que corra la noticia que un hurto famelico tiene atenuante, la de barbacoas que se van a montar,aunque siempre se deberá ayudar a lis necesitados.

    Bona nit, Jubi.

  3. Aquí ocurrió algo parecido, pero sin pistola. Una señora robó varios artículos en un supermercado, la cogieron y alegó que era para alimentar a sus hijos, pero tampoco a mí me cuadró que esos artículos eran de los más caros y poco propios para niños.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Estamos modificando las leyes a nuestro conveniencia y mientras tanto los que escaquean miles de dólares para asuntos propios, pagados con el dinero de todos, quedan completamente inmunes.

  4. Ester dijo:

    Son noticias raras, que no llegan con todos los datos. ¿Robaron el carro a un cliente o lo llenaron y salieron corriendo? Abrazos veraniegos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Me imagino que lo llenarían con calma, escogiendo los alimentos que más les gustaran, luego se acercarían a la zona de cajas, le robarían el arma al guarda de seguridad ?? y por último a punta de pistola saldrían por alguna de las cajas.
      Abrazos

  5. Piruja dijo:

    Hola, bueno si es verdad que fue por necesidad aun tiene un pase, pero yo no he visto nunca a un guardia de seguridad en un super que lleve pistola y a la salida un coche de alta gama?, mucha casualidad no?.

    Besos.

  6. Rosa María Esther Favale dijo:

    De ser hecho aquí en Argentina, diríamos que el coche era robado también. Los guardias de seguridad de los super no van armados en ésta. En fin se puede averiguar por las cámaras pero es muy extraño… A lo mejor fue un ensayo, de ser por necesidad espero lo hayan aprovechado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *