«Astronautas» en La Palma

Los científicos que analizan las coladas de lava de La Palma deben tener acceso a datos que solo se pueden obtener al caminar sobre la lava y, en este caso, es importante que quien lo haga vaya con un traje adecuado. De hecho, los equipos que emplea la Unidad Militad de Emergencias (UME) en La Palma soportan casi 1.000 grados para poder moverse por las coladas de lava.

Fuente : 20 bits

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a «Astronautas» en La Palma

  1. ester dijo:

    La UME siempre está en primera línea, es su trabajo, pero les debemos un agradecimiento enorme porque lo hacen con dedicación y con respeto cuando tratan con las personas. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- Estoy totalmente de acuerdo contigo es una unidad militar creada por iniciativa del entonces presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, para intervención en cualquier lugar del territorio nacional, y contribuir a la seguridad y bienestar de los ciudadanos.
      Un abrazo

  2. Los compadezco con ese calor…

  3. Piruja dijo:

    Hola, eso parece cuando salen esas imágenes, pero ellos siempre están hay, son grandes en mayúsculas.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Si, son grandes y también son grandes las pruebas para poder acceder a esta unidad militar, tanto por vacante interna como personal militar o bien como reservistas voluntarios.
      Besos

  4. …y menos mal que cuentan con esa vestimenta futurista, porque no siempre tienen medios tan sofisticados para realizar sus dificultosas tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *