Ratas e internet

-Jubi, ¿Que tienen en común ambos elementos?

De entrada nada, sin embargo, «Una horda de ratas causa cortes de Internet en Reino Unido por comerse los cables»

Una horda de ratas causa cortes de Internet en Reino Unido por comerse los cables

Los vecinos de cuatro ciudades del distrito North Devon se quedaron sin poder realizar llamadas telefónicas y acceder a la red durante bastantes horas. Los mayoría de los afectados vivían en zonas rurales.

En el Reino Unido, concretamente en el distrito North Devon. Poco más de 1.800 clientes de la compañía de telecomunicaciones Openreach se quedaron desconectados de sus servicios a Internet y telefónicos porque las ratas se comieron literalmente los cables de la operadora.

La red telefónica y de banda ancha se cortó el lunes día 18 de octubre en las áreas de intercambio de Bideford, Clovelly, Hartland y Horns Cross. Los vecinos notificaron la alerta de que tenían mala señal en sus dispositivos a los ingenieros de la empresa.

Dichos empleados se encontraron con dos problemas: el primero estaba relacionado con los cables que se habían comido las ratas y el segundo era que los conductos de los cables subterráneos donde tenían que trabajar estaban llenos de limo.

Fuente : 20 Bits

Esta entrada ha sido publicada en Tecnología y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ratas e internet

  1. Sara O. Durán dijo:

    Por lo menos allí es en el campo, pero en New York, que las ratas andan en el primer cuadro. Es un lugar perfecto en las películas, pero terrible de sucio y maloliente. El metro lo tienen horriblemente sucio.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Seguramente el metro de las ciudades que lo tienen, sea un lugar idóneo para que proliferen las ratas. Hay ciudades que lo tiene muy limpio, ¿pero estarán exento de estos roedores?
      Besos

  2. Las ratas a lo suyo, a roer. Agradecidas estarán al jugoso cable que les han puesto en sus refugios.

  3. susana dijo:

    Las ratas comen de todo. un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *