¿Vamos al desastre?

La voz de Iñaki Gabilondo | 30/04/20 | Si nos comportamos como nuestros políticos vamos al desastre

En una fase clave en la lucha contra el coronavirus no estamos sabiendo aprovechar la extraordinaria utilidad de una estructura como nuestro estado de las autonomías, por torpeza de Pedro Sánchez, por deslealtad de Pablo Casado y por juego sucio de Santiago Abascal.

Esta entrada fue publicada en Coronavirus y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿Vamos al desastre?

  1. Ester dijo:

    Los ciudadanos siempre nos portamos mejor que los políticos, tampoco es complicado y casi no tenemos que esforzarnos. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- En demasiados casos como está ocurriendo en la actualidad, la mayor dificultad de los ciudadanos es entender las normas, ya que estas van cambiando constantemente.
      He salido a pasear estos dos días y he visto de todo, deportistas corriendo a deshoras, dos personas sentadas en un banco hablando como si convivieran en la misma casa. Niños paseando en horario de los mayores…
      Abrazos

  2. Hoy en día y con todo lo que estamos pasando todavia nos cuenta a los Argentinos a levantar cabeza y ver con claridad como mejorar y aprovechar la colaboración de los demás.

  3. Yo no se si la ciudadanía copia a los políticos o al revés, pues eso de anteponer la política a lo que de verdad interesa, lo estamos leyendo en los Whatsapp que nos llegan desde que esto empezó.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- En esta ocasión todos los políticos deberían de ser una piña, independientemente de que entre ellos hubiera sus mas y sus menos.
      Primero ponerse de acuerdo y ayudarse los unos a los otros incitando a la ciudadanía a respetar todas sus decisiones, más adelante cuando la covid-19 hubiera sido erradicada o cuando menos controlada, es cuando tendrían que pelear entre ellos para dirigir la nación.
      Pero en España, primero ponemos a todos a parir y luego vemos si la noticia no es falsa, como desgraciadamente está ocurriendo.

  4. Cada vez que sale el politico de cupo la sensación es de estar en permanente campaña electoral utilizando la pandemia como arma arrojadiza contra el oponente. Tantos inútiles agotan.

  5. Tawaki dijo:

    Calificar a Sánchez de torpe es quedarse muy corto. Los torpes son los que quieren hacer las cosas bien y no lo consiguen, y el PSOE no quiere hacer las cosas bien. Sánchez solo quiere mandar. Mucho me temo que nuestra clase política es fiel reflejo de los españoles.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Creo que ni los de izquierdas, ni los de derechas, ni ninguno de ellos está al nivel que correspondería estar a un político mirando por España y menos en estas circunstancias en las que estamos.

Los comentarios están cerrados.