Trucos para perros

Un mago, John Stessel, hace trucos a perros rescatados. Para ello se asoció con el director de cine Rob Bliss y la cadena de televisión TBS, para visitar el refugio de animales de Hempstead en Nueva York. La idea era un espectáculo de magia privada para los cachorros con premios y mucha sorpresa.

Decidieron grabar los trucos de magia que se hacían para los perros del refugio. Lo curioso fueron las reacciones de las crías. Sorprende como cada cachorro reacciona de diferente forma; algunos estaban absolutamente confundidos, otros se negaban a aceptar que la chuche desapareciera, otros comenzaban a bailar, otros se abalanzaban contra el mago, otros bailaban e incluso, una cachorrita llamada Luna, agarró el gorro del mago y se lo quitó.

Con el siguiente vídeo, lo que pretendían era mostrar las diferentes personalidades de los perros y así, finalmente, encontrarles un hogar y una familia que los adoptara.

Después de grabar el vídeo, los perros se ganaron muchísimos premios, y caricias de muchas personas.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Trucos para perros

  1. Ester dijo:

    Pues no se que decirte, cualquier opinión que de me dejará en mal lugar. Un abrazo para ti y mi deseo de un domingo estupendo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- A mi no me gustan las mascotas, o mejor dicho, las aguanto unos minutos y ellas también parece que les gusto, pero no para una convivencia constante.
      Abrazos y feliz domingo

  2. Genín dijo:

    Desde pequeño me encantan los perros!
    Salud

  3. Frodo dijo:

    Muy bueno Jubi!
    este si que hace magia de verdad encontrándole caricias a los perros rescatados
    No lo conocía! Muchas gracias

    Abrazo

  4. Pues en un principio, a los pobres perros la desaparición de la chuche dudo que les resultara graciosa, porque a los animales, con la comida pocas bromas.

Los comentarios están cerrados.