Trasplante

En ocasiones dudamos como trasplantar una planta. Si pulsamos en ella veremos el proceso paso a paso.

Espero que os resulte interesante.

Trasplante

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Trasplante

  1. Ester dijo:

    Muy interesante, ya lo creo, el camión es especial y estupendo, yo quiero uno pequeñito para mis macetas. Conoces todos los vídeos, eres un genio. Abrazos

  2. Jesus dijo:

    La máquina al servicio del hombre. Me ha encantado. Cuando me toque la Primitiva me comprare una casa y me plantaré un bosque.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Si esperas a que te toque la primitiva, vas “dao” okupa la del vecino y para el bosque hay algo muy conocido, se llama el pico y la pala y se hace ejercicio sano.

  3. Ligia dijo:

    Con camiones así, cada vez habrá menos obreros… Ya todos tendrán que ser ingenieros para saber qué botón pulsan (como en el chiste). Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Tendremos que cambiar de oficio, yo me apunto a pulsar el botón de Inicio, (Suspender, Apagar, Reiniciar) no creo que sea muy cansado, aunque a veces instalando cosas resulta pesado.
      Abrazos

  4. Calandra dijo:

    Una buena máquina, no hay duda.

  5. genín dijo:

    Que pasada, como se notan los países que tienen pasta a punta pala… 🙂
    Besos y salud

    • unjubilado dijo:

      genín Realmente la máquina es una pasada, solamente le falta un depósito de agua, ya que a las plantas trasplantadas, lo primero que hay que hacer es regarlas para que se asiente bien la tierra.

  6. Aquí han transplantado árboles algunas veces, pero supongo que lo hacen más manual y, además, luego no siempre siguen viviendo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Hay árboles que toleran mejor el trasplante, pero muy a tener en cuenta es arrancarlos con muchas raíces y en invierno, y nada más cambiarlos de sitio, que lo notan mucho, regarlos abundantemente para que se asiente bien la tierra a su alrededor, aun así habrá alguno que se muera.

  7. Qué espectacularidad… Y pensar que la anciana olivera que tengo en el jardín la saqué a pala manual y la transporté en el techo de una furgoneta…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Si me lo hubieras dicho…
      Eso de la olivera me ha traído un grato recuerdo, un compañero mío se le daba muy bien las jotas y yo de vez en cuando en alguna celebración le decía que nos cantara la “mejillonera”, como ya sabía a que me refería nos mandaba callar a todos y a capela, nos cantaba ‘La olivera’ o ‘Pulida Magallonera’ y sonaba paicidico a esto.

Los comentarios están cerrados.