Pánico en las calles de Niza

Al menos 73 muertos tras el ataque de un camión contra la multitud en el día de la Bastilla en Niza

Camión que causó el atropello

Camión que causó el atropello

El conductor del camión ha sido abatido por las fuerzas de seguridad. En el interior del vehículo se han encontrado armas, fusiles y granadas

El atropello se ha producido cuando la multitud presenciaba los fuegos artificiales. Hay al menos 73 muertos y cerca de 100 heridos, de los cuales 50 estarían “muy graves”. La prensa gala explica que el camión arrolló a la multitud durante dos kilómetros.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Pánico en las calles de Niza

  1. Ester dijo:

    Escuché la noticia en el momento, casi, de producirse y ya me quedé escuchando y viendo hasta la madrugada, otro dramático suceso que nos deja desamparados. Mis condolencias para las familias y todos los franceses. Un abrazo

  2. trimbolera dijo:

    Subieron mis hijos a cenar y no me he enterado hasta hoy por la mañana. Un nuevo horror !!!

  3. Frajayo dijo:

    ¿Cuando se acabará tanta sinrazón? ¿Cuando llegará el día que todas las religiones del mundo proclamen la necesidad de entendernos y respetarnos, seamos seguidores de Alá, Dios, Jehova… y depongamos las armas de una vez por todas?

  4. Lamentable, y la facilidad con la que vemos y conocemos escenas como estás, hace que lo sea tanto como la falta de consciencia de lo que eso supone para las personas afectadas.

  5. Jesus dijo:

    Estamos todos en la lista… Imperdonable. Descansen en Paz.

    Hecho de menos que salgan en manifestación solidaria a la calle todos los musulmanes, pues peligra nuestra repulsa injustamente, a todo lo mahometano.

  6. 84 ya. Terrible, nos han declarado la guerra.
    Besos

  7. Calandra dijo:

    Dicen que renovarse es importante y los terroristas lo están haciendo, antes para atentar se necesitaban armas y explosivos, ahora con un camión es suficiente.

  8. Llamarlos animales es ofender a los animales.

  9. Tawaki dijo:

    En ese momento estábamos en casa de unos amigos franceses, celebrando con champán su día nacional, totalmente ajenos a la catástrofe que se estaba produciendo en Niza. Cuantas vidas segadas, mutiladas, sin sentido. Cuánta tristeza.

  10. mjesus dijo:

    Es una razon para mi, pero quien lo hizo quizas tenia unas ideas diferente a las mias, ¿por que, para qué, cuando dejaran estas barbaries?, yo lo vi en el momento, oi comentarios que borro de mi cabeza, porque la basura daña el cerebro
    Igual es una nueva forma de vivir la que tenemos ahora, y es necesario para hacer historia, ohhh que sabe nadie
    un abazo

  11. unjubilado dijo:

    A todos Me hubiera gustado contestaros a todos de manera individual, pero transcurridos cinco días desde el atentado, no sabría que deciros a cada uno de vosotros.
    ¿Fue un terrorista o un psicópata? ¿Un lobo solitario o un individuo que ha escuchado el llamamiento de Daesh, para hacer el mayor daño posible?
    Sea una cosa u otra, está claro que hoy en día no estamos nadie exentos de ser víctimas de cualquier individuo, que se le crucen los cables y de la manera que sea trate de provocar una masacre.
    Según dicen parecía una persona normal, bailaba, bebía cerveza, no guardaba el Ramadán, ¿Yihadista convencido, o una persona desequilibrada que se quería suicidar pero a la vez quería que su nombre no quedara en el olvido?
    De esto último tenemos un claro ejemplo relativamente reciente, el vuelo 9525 de Germanwings, donde el copiloto con claras deficiencias mentales confirmadas por los médicos, se aisló en la cabina de mando del avión y lo estrelló deliberadamente contra los Alpes franceses con, creo recordar, 150 personas a bordo.

    Saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.