Nueva factura eléctrica

J. R. Mora Nacido en Barcelona y afincado, sin finca, por Andalucía. Decidido por la autopublicación en la red. Descendiente de fanzines, publicó en prensa local y trabajó en una de las extintas Localia. En la actualidad, en varios medios digitales

Nueva factura eléctrica

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nueva factura eléctrica

  1. Una viñeta de lo más realista. También es cierto que hemos de ser más responsables con el uso de los recursos y moderar el despilfarro de los que nos competen como sociedad, pero, por otra parte, las eléctricas cobran unos precios cargados de impuestos que encarecen el consumo real.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Posiblemente la energía eléctrica sea una de la más barata de Europa, pero los impuestos son de los mas caros. Aunque también es cierto que Alemania produce más energía solar que España, Portugal, Italia y Francia juntas y eso que le damos sopas con onda al tiempo que tenemos sol en España, que se podría rebajar mucho el precio de la electricidad.

  2. Laura.M dijo:

    A tragar no nos queda otra.
    Buena noche. Cuídate.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Laura.M- Ha surgido un movimiento ciudadano en contra de esta diferenciación horaria. ¿Te imaginas un piso antiguo y pequeño que quieran poner la lavadora a las doce de la noche para ahorrar algo de dinero?
      Al día siguiente los vecinos lo echan a la calle.
      Un abrazo

  3. Ester dijo:

    Me encanta su humor, hace crónica de la vida cotidiana. De momento muchos memes y risas, veremos si los llantos tambien son muchos cuando llegue la factura. Abrazos

  4. Yo no termino de entender esto. Lo de los tramos horarios en el consumo sí, pero que la potencia también tenga tramos ¿lo entiende alguien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *