Escándalo en Dubái

Varios detenidos por un video con decenas de mujeres desnudas en un balcón.
-Jubi les habrían quitado el aire acondicionado y ahora que empiezan los sudores… digo los calores…

Escándalo en Dubái: varios detenidos por un video con decenas de mujeres desnudas en un balcón

Una docena de modelos posó sin ropa en un rascacielos de la ciudad, a la vista de cientos de vecinos que grabaron las escenas y las viralizaron en las redes.

La policía en Dubái detuvo a varias personas por cargos de escándalo público, según dijeron el domingo las autoridades, debido a un video viral en el que aparecían mujeres desnudas posando en un balcón de la ciudad.

Incumplir la ley de decencia pública en Emiratos Árabes Unidos, que afecta al nudismo y otros “comportamientos lascivos”, conlleva penas de hasta seis meses de prisión y multas de hasta 5.000 dirhams (unos 1.360 dólares). Compartir material pornográfico también puede suponer penas de prisión y multas, en un sistema legal basado en la ley islámica sharia.

La comunidad homosexual no se queda al margen en esta ciudad musulmana que la tolera siempre que se mantenga discreta. Un puñado de bares le abren las puertas en secreto y se puede esquivar el bloqueo de las aplicaciones de citas gay a través de VPN (redes privadas virtuales).

(Con información de AP y AFP)

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Escándalo en Dubái

  1. Susana dijo:

    Vaya provocación más rara. Un beso

    • unjubilado dijo:

      -Susana- En realidad tratan de conseguir otras cosas que se disfrutan en los países más democráticos, libertad de vestimenta, posibilidad de andar por las calles sin obstáculos, moverte sin que nadie te declare mujer indigna por llevar una par de centímetros la falda más alta de lo adecuado…
      Un beso

  2. Ester dijo:

    Donde fueres haz lo que vieres, hay países que tiene unas reglas y se deben cumplir porque no hacerlo es un insulto. No me gustaría que nadie viniera a querer cambiar mis costumbres. Dicen que Mahoma intentó por todos los medios convertir el agua en vino como Jesús y como no supo lo prohibió (Un poco de humor) y dos abrazos

  3. La escena es una chorrada pero hay que ser una persona descerebrada para actuar con semejante ligereza en un país islámico.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Soy de la opinión que en determinados países hay que ser muy precavido con las imágenes que puedan llamar la atención al resto de personas.
      Es cierto que en este caso las mujeres tratan de que sus mujeres tengan los mismos privilegios que en el resto de países democráticos.

  4. Lo que no nos dicen es si las nudistas son de allí o de otro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *