Desmontando a Jorge Fernandez, Ministro de Interior

El pasado domingo, Jorge Fernandez Ministro de Interior, reto a toda la ciudadania a que alguien le dijera que derecho o libertad seria cercenado con su “Ley de Seguridad Ciudadana” y la respuesta de los colectivos, Ciudadanxs, movimientos sociales, etc., no se ha hecho esperar, aceptando el reto y contestanto energicamente al mismo. Confian ahora que el Ministro cumpla su palabra, retire la “Ley Mordaza” y presente su DIMISION. #VáyaseSrFernandez

Fuente : Menéame

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Desmontando a Jorge Fernandez, Ministro de Interior

  1. Jesus dijo:

    Puede estar o no, equivocado, hay muchas Leyes que a mi parecer son injustas, pero muchos de los comentarios aportados, metiéndose hasta con sus creencias religiosas, reflejan, la intolerancia y deficiencia democrática de los firmantes.

  2. francisco dijo:

    Con tanto modificar leyes y aprobar otras que solo favorecen a unos pocos, se están cargando lo que se había conseguido en tantos años.
    Si comprendo que a un señor que se ha apropiado de un cierto código y un monton de dinero tenga pena de cárcel, pero 10 años? pero alguno que ha afanado millones este esquiando en Baqueira….pera cag…

    • unjubilado dijo:

      francisco Hay que tener entretenido al personal, así tratando de comprobar leyes se nos pasan o por lo menos pensamos menos en las tarjetas ‘black’ o el famoso esquiador demostrando lo que se puede conseguir con mucho dinero desde la cárcel esquiando en Baqueira…

  3. Calandra dijo:

    No conozco esta ley como para poder discutir de ella punto por punto, pero mucha de esta gente que protesta debería de tener en cuenta que si se pide libertad y derechos, esa libertad y esos derechos tienen que ser para todos y que libertad de expresión no es ir arrasando una ciudad cada vez que hagan una manifestación, como tampoco es libertad el obligar a la gente a hacer una huelga cuando alguien considera que no quiere hacerla o no la ve justa. En fin, este es un tema demasiado extenso y complejo como para aclararlo en un comentario.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Yo tampoco conozco toda la ley pero hay cosas que si hubieran estado promulgadas hace tres años yo estaría en la cárcel o pagando una elevadísima multa. Hubo tres manifestaciones en Zaragoza en las que estaba al lado de los antidisturbios haciendo fotos y en otros casos en la cabeza de manifestación.
      También hice unas fotos en agosto del 2014, pese a que me llamaron la atención, y no pude seguir haciendo más, en la actualidad estaría pagando una elevada multa.

  4. Parece que esta gente con mando en plaza sigue empecinada en tratar como sospechosos y sospechosas habituales a quienes no están dispuestos a ceder todo lo que tanto sufrimiento y lucha ha costado conseguir.
    Se criminaliza a quien protesta, a quien osa pensar diferente; incluso la vestimenta. ¿Y aún se asombran que la gente se niegue a ejercer de borrega? Vamos, hombre, que hace tiempo que se cerraron los castillos.

Los comentarios están cerrados.