Bruja Halloween

Halloween

Para ver el vídeo, empujar a la bruja con cuidado, evitando que os salpique algo de la pócima, adivina en que os podríais convertir.

El día 31 de Octubre, Google con un doodle interactivo, nos mete miedo en el cuerpo con una bruja que va desarrollando una fórmula, para… bueno en realidad no se que es lo que pretende.

Desconozco si este doodle nos llegará a España, pero por si acaso, y para estar prevenidos…

– ¿De qué me hablas Jubi?. Llegó.

+ En realidad no lo se, parece que se refieren a las brujas que en una “fiesta” nos quieren hacer pasar miedo.

– En ese caso lo dejamos, que para miedo el que nos vamos a enfrentar mañana 31 de Octubre, pagos de fin de mes, 40% del IRPF que todavía no habéis pagado tu mujer y tu, alguien del gobierno achuchándonos con el incremento de las pensiones… sube un uno, pero el índice del coste de la vida sube un 10%, así que volvemos a bajar en cantidad y calidad.

Yo prefiero “El día de Todos los Santos“, pero como me ha hecho gracia el jueguecito os lo dejo, con un enlace que solamente durará hasta mañana a la 16 horas>, luego ya veremos que hago

Esta entrada ha sido publicada en Google y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bruja Halloween

  1. Genín dijo:

    Se están poniendo muy de moda las americanadas, como espiar y tal, a mi no me van 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín La fiesta originalmente se celebraba en Europa, pero en 1840 esta festividad llega a Estados Unidos y Canadá, donde queda fuertemente arraigada. Como verás otros que también se apropian de las tradiciones de los demás.
      Saludos

  2. Jesús dijo:

    Como no, mañana cenaremos en casa de mi hija la mayor donde mis nietos secundan con intensidad esta costumbre anglosajona, o de donde sea, que en nada nos va.

    Yo quiero volver a ver D. Juan Tenorio. “Cuan gritan esos malditos, pero mal rayo me parta, si al acabar esta carta, no acabo con eses gritos …”

    • unjubilado dijo:

      Jesús Como yo no tengo nietos, me pondrá a gritar para ver si alguien se acuerda del Tenorio. Y dice eso de “Cuan grita ese jubilado, pero mal rayo me parta…” A todo esto, ya estaré corriendo por lo que pueda venir.

  3. Ester dijo:

    ¿Que ha pasado? ¿Donde está mi nombre? La bruja se lo ha llevado, seguro. Espero que cuando la quiten me lo devuelva.
    Yo como dice Jesús quiero volver a ver el Tenorio, pero en mi casa que somos de celebrar, celebramos la noche con castañas y dulces despues de una cena un poco especial, mis nietas se disfrazan de calabazas o de brujas y hacen teatrillo o juegos. Vamos un poco de todo. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester No me digas que tienes que volver a escribir todos tus datos otra vez. En mi caso no me ha vuelto a pasar y Genin me dice que ya le guarda la información de una vez a otra. No habrás borrado todo el historial especialmente las cookies?
      Con respecto a la Castañada, lo único que recuerdo es el grito de que oía a las castañeras hace muchos años.”¡Castañas, calentitas, a la rica castaña!“
      Abrazos

  4. Pues si alguien quiere ver el Tenorio, aquí tiene la escena más conocida.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen ¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor,
      que en esta apartada orilla
      más pura la luna brilla
      y se respira mejor?
      ¿Y si nos abrigamos y vamos a casa que al menos pasaremos menos frío?

  5. Calanda dijo:

    Si la fiesta de Halloween me molesta un montón, no digo nada lo que nos espera dentro de poco, otra americanada, el Papa Noel.

    • unjubilado dijo:

      Calanda Tranquila que este año seguro que viene con sorpresas, en lugar de renos que ya casi no se encuentran ni en las grandes superficies, este año el papa ese, vendrá tirado por drones, lo malo será si se les cae alguna de las bombas que llevan en sus tripas.

Los comentarios están cerrados.