Barra de pan

¡Como una barra de pan de medio kilo, pudo llegar a costarme 81,20 euros!

Barra de pan

La panadería de Broto se encuentra al lado de carretera general, sin aparcamiento, por ello normalmente cuando vamos en coche aparcamos al igual que el todo terreno de la imagen inferior.

Lo más apartado posible, pero invadiendo parte de la carretera. En estas estaba yo pagando la barra de pan de medio kilo, ya que solamente quedaban de ese peso y que cuesta 1,20 euros.

Echo la vista atrás y me veo a la Guardia Civil que había parado su coche y estaba uno de sus números empezando a bajarse del coche con el que patrullaban.

Le enseño la barra de pan, ya que aún estaba en la panadería esperando los cambios, y condescendientemente se vuelve a subir a su vehículo haciendo un gesto de benevolencia y me evito pagar una multa que hubiera sido la más baja de 80 euros.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Barra de pan

  1. ¿Y no hay un sitio cercano que sea más amplio? No hay por qué aparcar en la misma puerta.

  2. Normalmente, y siempre que no se tope con alguno más suspicaz, suelen tener manga ancha en los pueblos que tienen los establecimientos al ran de la carretera, que son bastantes. Mira que si se pone en su sitio y te multa… ¡qué caro te hubiera salido el pan!

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Hará unos cuatro o cinco años me pasó algo parecido, en aquel caso en un supermercado que hay enfrente, era sábado, otoño, los repartidores no trabajaban, yo me paré a comprar una botella de vino para guisar, dejé el coche en doble fila, al salir los tenía poniéndome una multa…
      Buuueno el que me la ponía no hacía nada más que consultar con el “jefe” ya que no me encontraban otras multas, ni siquiera por aparcamiento.
      Y le iba diciendo, busca los puntos que tiene, busca otro tipo de infracciones, busca… A mi por bajo me decía, hoy se ha levantado con el pie izquierdo y trata de hacer valer su “rango”, no tenía ninguna graduación, pero era el jefe de patrulla.
      Me puso 80 euros de multa que por pronto pago se quedaron en 40, ya que nada más llegar a Zaragoza pagué la multa por internet.

  3. Sara O. Durán dijo:

    Me alegra que hayas tenido la suerte de que fue comprensivo contigo. Ten cuidado, que a veces por ahorrarnos tiempo o esfuerzo, nos complicamos.
    ¡Un abrazo!

  4. Frajayo dijo:

    Te sale la torta un pan. La verdad es que los de la Benemérita fueron comprensivos con tu actitud de aparcar sin prácticamente engorros para otros automovilistas o peatones y por escaso periodo de tiempo, en la compra del companaje. Recordando la anécdota te sabría a gloria saborearlo.

  5. Susana dijo:

    Menos mal que no te la puso. Un beso

  6. Magda dijo:

    Al coste del pan tienes que sumar el de la gasolina.

    Y sobre lo del vino para guisar muchos cocineros aconsejan no comprar uno distinto para cocinar, comprar el mismo que servirías para beber.

    Yo compro vodka para diluir el color para decorar galletas 🙂

    Feliz viernes.

    • unjubilado dijo:

      -Magda- Si empezamos a sumar gastos, mejor quedarnos en casa y por internet, comprar sopitas y que nos las traigan a nuestro hogar.
      Sopas calientes en invierno, sopas de ajo.
      Y sopas frías en verano, gazpacho.
      Saludos

  7. Piruja dijo:

    Hola, menos mal que fue comprensivo el guardia, que si no, cara barra de pan como bien dices.

    Besos.

Los comentarios están cerrados.