Anotaciones de un jubilado

Como lo prometido es deuda, aquí va la reseña que Josep M. Sarriegui hizo en enero del 2007 de esta bitácora, como se las llamaba entonces, viene de esta entrada «No-cumpleanos del blog»

Eran mis inicios a nivel nacional en el blog, posteriormente tuve unas cuantas entrevistas en periódicos, en la radio, incluso una en Aragón Televisión. En el Heraldo he salido en dos ocasiones una en este enlace, también vinieron a mi casa a fotografiarme para hacer un pequeño reportaje en el Heraldo, y claro como no podía ser menos, alguien me tomó el pelo con la revista interviú.

Reseña

Raki una amiga y amable lectora me ha dicho que salía referenciado en
El Pais, posteriormente Pasapues también lo había leído, así que he salido a comprar la versión de papel, ya que en la digital no encontraba nada.

Ya sé que esto, es echarse flores a uno mismo, pero no he podido remediarlo.

Josep M. Sarriegui he visto muchas referencias tuyas en Internet, pero no he sido capaz de encontrar una exclusiva tuya o un blog. Desde aquí te doy las gracias por la reseña (no nos conocemos de nada) y por supuesto a tod@s los que visitan esta bitácora.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Anotaciones de un jubilado

  1. Frajayo dijo:

    Muy certero Sarriegui en el comentario que te dedica, estoy completamente de acuerdo con su versión porque expresa plenamente lo que pienso, pero de una manera mucho más acertada y elocuente que la mía.
    Felicidades y un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Gracias por tus palabras, la verdad es que era el comienzo de los blogs y por ello lo tenían presente todos los medios de comunicación, algunos aportaban algo, otros como yo simplemente era un entretenimiento.
      Cuídate, que a este paso pronto nos vuelven a confinar en casa.

  2. ester dijo:

    Haces bien en comentar tus éxitos para quienes van llegando y no saben cuan importante es tu blog, y cuanta prez tuvo que tu mismo le fuiste quitando. Pienso que tu blog es necesario, le pone un punto de solidez a la blogosfera, una chispa de humor, ese aporte de ironía sabia, la educación necesaria y entradas interesantes y variadas. Un abrazo grande y disfruta del fin de semana, casero como todos.

    • unjubilado dijo:

      -ester- Esto más que nada es por no tener nada que publicar, aunque un poco de vanidad si que la tengo recordando aquellos tiempos.
      Gracias por tu opinión acerca de mi.
      Un abrazo, solamente salgo de casa a comprar

  3. Susana dijo:

    Así que eres famoso… Un beso

  4. Piruja dijo:

    Hola, a mi me parece magnifica la reseña que Josep M. Sarriegui hace de ti y de tu blog, el en ella lo dice todo, a nosotros solo nos queda asentir y desear que sigas por mucho tiempo mas.
    Espero que ese asunto que tienes para este mes entrante no sea nada grave, mucho animo.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Visto en aquellos tiempos, 2007, la verdad es que me sentí muy halagado, ahora hay pocos blogueros que destaquen ya que la mayoría se pasó a las redes sociales.
      El asunto no es grave, pero es muy delicado y produce mucha ansiedad, no es nada físico.
      Gracias, un beso.

  5. Me llama la atención que te lanzaras a ser bloguero así, directamente, pues yo me pasé varios años comentando en blogs antes de decidirme. O sea, que fui comentarista antes que bloguera.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Fue mi hijo Emilio el que me incitó a esto. Yo en realidad quería jugar con colores, tipos de letras, imágenes… hasta que empezaron a surgir comentarios. Ten en cuenta que en mi trabajo ya tenía bastante experiencia en intranet.

  6. Ligia dijo:

    Pues me parece muy bien que publiques esto porque a fin de cuentas, es la verdad, y eso no te lo puede quitar nadie. Siempre dije que tu constancia era admirable y los conocimientos que nos aportas sobre temas que al menos a mí ni se me ocurriría pensar, son innumerables. A seguir así por muchos años con salud. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ligia- Hasta ahora he sido bastante constante, pero me dan ganas de abandonar. ¿Conocimientos? La mayoría son copiados, aunque sinceramente el afán de buscar cosas nuevas me sigue manteniendo en vilo, ¿Hasta cuando?…
      Abrazos

  7. Laura.M dijo:

    Vaya pues si que eres conocido Emilio. Bien por publicarlo. Y a seguir .
    Buen lunes festivo. Y Cuídate.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Laura.M- Fui ligeramente conocido en Zaragoza en la época en la que empezaban a proliferar los blogs. En la actualidad mi nombre en la red ya no lo conoce nadie.
      Cuídate tu también y buena semana.
      Un abrazo

  8. Mira la de alicientes que tuviste para mantenerte y seguir en esa brecha virtual. Recuerdo que, antes de venir a tomar café por aquí, te conocía por varias y buenas referencias y algún post sobre quedadas blogueras en Zaragoza que fui leyendo en la plataforma Blogia, donde concurrían muchos blogueros aragoneses y en la que yo tenía alojada una discreta bitácora.
    Has tenido una trayectoria excelente; tu constancia y buen hacer han hecho el resto y aquí sigues, dejando tu impronta.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada… – Fui un pipiolo, y lo sigo siendo, efectivamente, en tiempos trataba de no perderme ningún bloguellón, ya que como era el más mayor, me explicaban todo lo que no conocía que les iba consultando.
      En la actualidad somos muy pocos los que somos capaces de mantener un blog activo, y yo voy desconectándome cada vez más.

  9. jesus dijo:

    Felicidades Emilio.

  10. Sara O. Durán dijo:

    Me encanta saber esto. Es algo muy digno de celebrarse en tu no cumpleaños y siempre. Es un honor conocerte y poder estar muy cerca.
    Un abrazo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *