Unjubilado en el Heraldo

Unjubilado

– Jubi, estamos en los papeles.

Pero de los que se tiran o los que se guardan?

– Creo que este hay que guardarlo.

Gracias a Ana Esteban redactora del suplemento «Hoy domingo» del Heraldo (que aguantó todas mis impertinencias y comentarios) y a la fotógrafa Esther Casas (que trató de fotografiarme lo mas guapo posible).

El artículo en el Heraldo es sobre Jubilados.


Toda la vida por delante.
Antes la jubilación era sinónimo de decadencia y ocaso. En la actualidad los jubilados aragoneses pueden disfrutar de un amplio abanico de actividades, en las que el estudio y el voluntariado ocupan un lugar muy destacado.

En el mencionado artículo aparecemos 6 personas : Rosario Romero Laura 61 años (estudiante de idiomas), Emilio Gil de la Hoz 65 años (bloguero, unjubilado.info), Jesús Montesinos 76 años (comentarista de radio), Fernando Pérez Cortés 62 años (estudiante), Gerardo Martínez Casaús 67 años (experto en informática), Teresa Pérez 74 años (directora de teatro)

Texto en el Heraldo

Pulsar en la imagen para agrandarla.

Si consigo el PDF, cambiaré la imagen final para que se pueda leer mejor. Si alguien desea toda la información de este artículo, en Heraldo Domingo se puede leer toda ella, no está disponible en internet.

Actualización : Daniel Torres Burriel ha incluido la foto en Flickr, tomada con un móvil directamente del periódico, le ha salido mejor que a mi. Se puede ver aquí.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Unjubilado en el Heraldo

  1. Mo dijo:

    Quien iba a decirme a mí que iba a enlazar a un famoso??? Esto es glamour y lo demás son tonterias!!!
    FELICIDADES JUBI!!! el artículo es precioso, y sí, es un papel para guardar.
    Besos

  2. Gabriel dijo:

    Pero que grande eres, Emilio!!!!
    Ya solo te falta salir en La Noria… jejejeje

  3. sefa dijo:

    Pero que muy bien Emilio, ademas ni te has puesto nervioso ni nada, ya leeras un correo que te he mandado despues de verte en los papeles, feliz domingo y buena semana, un abrazo.SEFA

  4. Jubi, estas ahora puriempleado? vaya con el Jubi bueno pues ya te pediremos que nos arregles el barrio con tu pluma y tus reportajes ENHORABUENA por el empleo …y por el sueldo

  5. Martín dijo:

    Tengo ese Heraldo. Esta mañana cuando me he puesto a ojearlo te he visto. ¡Ondia, pero si es Emilio!. Mis felicitaciones a la fotógrafa y por su puesto a tí.
    Un abrazo

  6. carmncitta dijo:

    ¡¡¡qué bien!!! felicidadeees

  7. Pilar dijo:

    Felicidades jubi!

  8. Chela dijo:

    ¡Hola Jubi!

    Es normal que salgas en los periódicos, yo creo que eres el más popular de los blogueros de más de 20 años. Para algo fuiste el primero que yo encontré buscando en Google y el primero en dejarme un comentario. Te considero mi amigo número uno en la blogosfera. ¡Todo un honor!

    Esther no creo que haya tenido que hacer muchos esfuerzos, por sacarte como eres. ¡Tan guapo como natural! Así sales en todas las fotos en que nos has ido mostrando en distintos posts.

    Ha sido casualidad, estoy trabajando en el ordenador (no para el blog sino para hacer un trabajito como «estudiante» (ja,ja…) de un taller de escritura, al que empecé a asistir hace quince días, dos horas a la semana, y a la vez estoy escuchando, aleatoriamente, la música que tengo archivada en esta cajita mágica…Ahora mismo está sonando una preciosa jota , que una vez pusiste en tu blog y que yo archivé, se trata de «Pulida Magallonera», y la canta ( consta como de interprete desconocida) una mujer con una de las voces más bonitas y emotivas que he escuchado.¡Una casualidad!

    Esto de los blogs es una maravilla, lo que pasa que yo no le dedico todos los días ni tantas horas como tú, porque últimamente prefiero salir. Desde que falta mi madre busco más estar acompañada fuera del marco virtual del odenador, aunque al teclado y comunicando con todos vosotros también me siento bien.

    Un abrazo muy fuerte y sigue con tu maravilloso blog, pues nos apoya saber que siempre tienes algo que contarnos o recomendarnos, además de tus sabios consejos para que evitemos errores.

    Otro abrazo.

  9. Ligia dijo:

    Enhorabuena, Jubi. Ya sabía que era famoso, pero no tanto. Claro está que te lo has currado. Abrazos

  10. laMima dijo:

    ¡Te he visto, te he vistoooooo!, madre que alegría me ha dado hermoso.
    Ah, que bien has salido maño.

  11. Tú siempre serás una referencia y un ejemplo para muchos de nosotros, te saquen en los medios o no.

    Un abrazo muy fuerte.

  12. Enhorabuena jubi. ¿Cinco horas diarias…? Tremendo. Y eso sin contar las que tuviste que dedicar a construir las murallas de Cartago. Estás hecho un superhéroe. Besos.

  13. Nalda dijo:

    Estás hecho todo un profesional de los medios. Eso son tablas y lo demás tonterías.

    Besitos

  14. carlos dijo:

    Yo voy a empezar a hacer un dossier con todas tus apariciones en los medios… espero que no te tienten en DEC o Sálvame para participar como colaborador fijo… Cuidado con los Paparazzi que andan por ahí en busca de nuevos mitos del papel couché. Felicidades, maestro.

  15. unjubilado dijo:

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero tengo que decir que en realidad no soy referencia para nadie.
    El motivo de haber salido bastantes veces en los medios de comunicación es muy simple, el nombre de unjubilado suena a viejo y si se pone en Google jubilado, o un jubilado o simplemente jubi, suelo aparecer de los primeros y es que los jubilados en la actualidad estamos hasta en la sopa y si lo dudáis, podéis ver este post.
    http://www.unjubilado.info/2007/01/26/broma/

  16. almena dijo:

    ¡Jubi! ¡me encanta!
    muchísimas felicidades por esta popularidad bien merecida.
    Y yo orgullosa de ser una de tus lectoras.

    Un abrazo grande!

  17. Pingback: Un Jubilado por el Heraldo de Aragón | Plica Zaragózame SL

  18. InfoElder dijo:

    Felicitaciones Emilio por esta súper publicación!
    Falta un homenaje en el cine! Nos gustaría verte en la pantalla grande :O)

    Merecido reconocimiento!!!!!!!
    Un abrazo,
    Nicole

Los comentarios están cerrados.