Al hospital en bicicleta

Una diputada de Nueva Zelanda recorrió las calles de madrugada y en bicicleta… para dar a luz… por segunda vez

Al hospital en bicicleta

Una política de Nueva Zelanda ha protagonizado uno de los momentos seguramente más memorables de su vida. Si el día del parto de un hijo ya puede ser, de por sí, especial, la forma que ha tenido de sobrellevarlo ha aumentado su chispa: y es que Julie Anne Genter subió en bicicleta durante sus contracciones y pedaleó camino al hospital en pleno parto.

Con la compañía de su pareja, quien también tuvo la decencia de ir en bicicleta, esta mujer se recorrió las calles en mitad de sus contracciones según ha explicado en su post de Instagram, que ha captado la atención y admiración de muchos usuarios.

«A las 3.04 de la madrugada hemos dado la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia. En realidad, no tenía previsto dar a luz en bicicleta, pero así ha sido», ha explicado en su cuenta.

No es la primera vez que Julie Anne Genter decide ir en bicicleta en un momento tan delicado como este. Ya en 2018 se aventuraba a recorrer todo el trayecto en bicicleta antes de dar a luz al que iba a ser su primer hijo.

Fuentes : 20 minutos, La Vanguardia.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Al hospital en bicicleta

  1. Pues seguro que ese ejercicio le ayudó en el parto.

  2. Piruja dijo:

    Hola, es toda una hazaña lo que hizo en esos momentos, pero por lo que dices ya era veterana en esto.

    Ayer no podía entrar en tu blog, te deje un mensaje en el otro blog, yo me alegro que ya no salga lo que salía y pueda entrar como siempre.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- En esas condiciones es difícil de creer que fue en bicicleta, pero por lo visto lo demostró y le acompañó su pareja.
      Con respecto al mensaje, me advirtió un comentarista habitual de mi blog, y me temo que todo fue al hacer una actualización de Firefox, empecé a toquetear todo hasta conseguir que no apareciera la odiosa pantalla. Me temo que a la siguiente actualización me volverá a pasar.
      Besos

  3. Frajayo dijo:

    Vaya, creí haberos perdido para siempre. Me salía un mensaje invitándome a seguir en esa posición, de «en su lugar descanso» y así he visto pasar unos días. Para sorpresa mía, hoy se levanta el arresto.

    A Julie Anne que ha demostrado ser una valiente madre materna. ¡Enhorabuena!, y lo menos que se puede pedir al vástago, aunque sea en honor a su madre, que sea ciclista.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Estoy hasta las mismísimas narices de las actualizaciones de todos los programas, esta de momento ha sido la peor, espero que no me vuelva a suceder, pero en realidad no tengo claro que hice para quitar la odiosa pantalla.
      En cuanto a la bici, tengo una hija y su marido que cuando hacen una escapada van con su bicis, de carretera o montaña, depende de donde vayan, ahora están en Canarias con sus carísimos vehículos de dos ruedas.

  4. Ester dijo:

    Biennnn, se puede entrar y comentar. Abrazos contentos

  5. Laura.M dijo:

    Holaaa. Bien por poder solucionarlo. Ester me avisó por un correo. Menos mal que la tenemos ambos si no no sé como lo hubiera solucionado. Espero que no vuelva a pasarte en un incordio.
    Valiente si que fue . Mira que si se pone de parto en plena calle…
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Laura.M- Si, me dijo Ester que te iba a avisar, yo también querría que no me volviera a pasar, pero me temo que en cualquier actualización de Firefox me vuelva a pasar lo mismo.
      Con bicicleta a punto de dar a luz, fue una heroicidad.
      Un abrazo

  6. Con el vaivén, dilataría en un pispás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *