Aburrimiento

La legion, en memoria de Paquito el chocolatero

Fin de semana lluvioso, con frío, nieve al menos en el Pirineo, se nos presenta un par de días muy aburridos, incluso algunos muy serios y formales se han liado la manta a la cabeza y amenizan la espera con un baile ¿de salón?

Si pulsamos en la imagen veremos que se nos ofrece y ¡que no decaiga el ánimo!

Buen fin de semana a todos.

Esta entrada ha sido publicada en Música y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Aburrimiento

  1. No me puedo creer que sea la Legión de verdad, con lo en serio que se toman sus desfiles.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Son ellos, estaban esperando la salida de un desfile, me imagino que el de las fuerzas armadas e hicieron un poco más amena la espera. Hay, creo que es un subteniente, que no toca la trompeta que parece que no lo tiene muy claro, al menos a mi me ha parecido que está excesivamente serio.
      También se merecen un relaxing, aunque sea sin café.

  2. Genín dijo:

    ¡Mucho mejor que ir a pegar tiros por ahí! 🙂
    Yo tengo la suerte de que no me aburro nunca, al contrario, necesitaría que los días tuvieran 48 horas 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Evidentemente. Yo he convivido con ellos en la época de la evacuación de Sidi Ifni y te puedo asegurar que los había muy marchosos, pero otros les habían engañado o mejor se habían dejado engañar para cumplir la mili en la legión e incluso firmar por un par de años más. Algunos estaban excesivamente deprimidos, hasta uno que haciendo guardia se pegó un tiro, que le entró por la parte baja de la cabeza y le salió por arriba y no falleció, a ese lo licenciaron inmediatamente, nada más salir del hospital de Las Palmas de Gran Canaria.
      Saludos

  3. trimbolera dijo:

    OOOOOOOOOOLÉ !!!!
    Yo tampoco sé lo que es el aburrimiento y no es por falta de tiempo, que tengo mucho, es porque tengo la suerte de poder llenarlo.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Al dejarte a ti la canción de los pajaritos, he buscado Paquito el chocolatero y me he encontrado con esta demostración de alegría, así que no lo he pensado mucho y lo he publicado.

  4. Ligia dijo:

    Yo le voy cogiendo el gusto a la jubilación y aunque escribo poco, procuro estar entretenida con varias actividades. Por cierto, el lunes DM, iré de viaje a Lloret de Mar, espero que no haya mucho frío. Estaremos una semanita y supongo que haremos alguna excursión a Barcelona. Si me quedara más cerca, me acercaba a Zaragoza, espero conseguir otro viaje. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Un poco lejos te queda, aproximadamente 360 kilómetros, así que en otro viaje vienes a Zaragoza, o a Huesca, podrás ver la capital de Aragón, los preciosos paisajes del Pirineo y disfrutaras de la cordialidad de los mañicos.
      Antes me avisas y procuraré acompañarte hasta donde me sea posible. Una buena época suele ser la primavera.
      Un abrazo

  5. Esteban Lob dijo:

    Genial la banda.

    Una fiesta.

    • unjubilado dijo:

      Esteban Lob La banda, en realidad es una fuerza militar denominada la Legión Española, aunque se la conoce simplemente como La Legión, es una unidad de élite por excelencia en el Ejército Español.
      Son muy serios, pero en este caso estaban esperando empezar un desfile y se entretuvieron con estos acordes. La cabra va con ellos en todos los desfiles, es su mascota.
      Saludos

  6. ester dijo:

    ¡Que me gusta a mi la legión! Yo tampoco me aburro nunca, y en el Pirineo una tarde de lluvia, unas alcachofas a la chimenea o un chocolate caliente y pan tostado, un parchís, una charla…
    No me aburro ni cuando llueve ni cuando salgo a por los caracoles.
    Buen fin de semana

    • unjubilado dijo:

      ester Hoy en Broto, anunciaban 6 grados bajo cero, así que salir de casa casi una temeridad, en Zaragoza todo el día ha estado lloviendo, incluso esta mañana era agua nieve, estábamos a dos o tres grados, pero hemos tenido que salir a comprar.
      Entre lo que me manda la patrona del barco y los trabajos que yo me busco además del ordenata, te puedo asegurar que no me aburro.
      Ayer noche sin ir más lejos a mi hija le solucioné un problema por teléfono, que tuvo al encender la calefacción, le salía el error P22 y yo sin manual, se quedó sin agua caliente ni calefacción y está acostumbrada a que “Mi papá lo arregla todo, todo, todo…” y sonó la flauta por casualidad.
      Igualmente. Abrazos

  7. Chela dijo:

    No esta mal que la Legión se tome un “respiro” musical, olé por ellos!
    Me hace siempre mucha gracia a cabra que les acompaña y, en este caso, como sigue al legionario marchoso.
    Feliz domingo, porque el sábado se acabó ahora mismo.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Chela La Legión es de los cuerpos del ejército que más simpatía reparte. En Zaragoza ayer sábado y de momento hoy domingo, parece que estamos en Galicia, “Llueve y llueve y no deja de llover… y pronto nos van a salir escamas”
      Un abrazo

  8. Calandra dijo:

    Un momento muy alegre, luego seguro que en el desfile ya se pondrán todos serios y la cabra le marcará el paso.

    • unjubilado dijo:

      Calandra La verdad es que cuando quieren son muy marchosos y por supuesto como bien dices una vez desfilando van serios y circunspectos pero a un ritmo que no les sigue nadie.

Los comentarios están cerrados.