Su primer día

Su primer día

Maltrato animal en las granjas de pollos.

Imágenes explícitas, recomiendo que personas sensibles no vean el vídeo, pero si tenéis curiosidad, pulsar en el pollito de la imagen que también tiene un día.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Su primer día

  1. Ester dijo:

    No puedo ver el video donde estoy, pero lo imagino. un abrazo

  2. trimbolera dijo:

    Gracias por el aviso. No soy capaz de ver el vídeo pero me alegro de que lo des a conocer.

  3. Genín dijo:

    No, yo no lo veo, ya se que es muy desagradable, pero se agradece que avises… 🙁
    Salud

  4. Genín dijo:

    Siempre ponen mi dirección del blog incorrecta, aunque borro la anterior y pongo la correcta, vuelve a salir la incorrecta, ahora lo hago publicando a ver si así la cambian… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín A veces los programas hacen algo que no queremos y desvirtúan la realidad. Yo en ocasiones te he puesto la dirección exacta de tu blog, pero no puedo hacerlo constantemente.
      Seguramente en este caso tu ordenador va a memorizar la dirección correcta y a partir de ahora va a salir bien.
      Con los informáticos y los programas hay que insistir.
      Saludos

  5. Calandra dijo:

    Menos mal que leí el aviso antes de pulsar en la imagen, si es de maltrato animal, prefiero no verlo.

  6. ¡Uy, que horror!… ¿Será así en todas las granjas? Yo compro huevos de esos que llaman «camperos» precisamente porque dicen que las gallinas están mejor tratadas, pero no se como será el nacimiento y primeros días de esas gallinas.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Me imagino que esto ocurre en las granjas «al por mayor» donde venden los pollitos a otras granjas más pequeñas y en estas últimas dedican los pollos para el consumo, además en estas minoristas no tienen incubadoras ni en muchos casos gallinas y si las tienen, los huevos los dedican exclusivamente para su venta.

  7. No lo puedo ver desde mi portatil , a ver si mañana en el trabajo saco un ratito.
    El pollito es ideal 🙂

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Si no lo puedes ver por falta de tiempo eso será fabuloso para ti. Seguro que vendes todos los jamones de Teruel, los de pata negra, los turrones de toda la zona de Valencia, los aceites del Bajo Aragón y Andalucía y las uvas envasadas para la Nochevieja.
      El pollito, no te lo lleves que me ha costado convencerle para que se exhiba en mi blog, incluso se ha puesto del lado mas fotogénico.

  8. Conocía el video y, desgraciadamente, he asistido en vivo -y filmado- a salvajadas parecidas. Porque salvajada lo es en tanto y cuanto no es preciso cebarse así con un animal para obtener beneficios. Está demostrado que los animales estresados y manipulados con desconsideración producen carne, leche o huevos de calidad inferior a aquellos que viven un proceso totalmente opuesto.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Yo no lo había visto, pero buscando más información he encontrado como pintan los pollitos de colores, en algunos casos mueren por ingestión de la pintura, en otros quedan ciegos ya que los revuelven en la pintura como si fueran objetos inanimados, he visto varios vídeos, pero no los voy a publicar.
      Estoy de acuerdo contigo en que animales que se han sacrificado estresados la carne es peor.

  9. Tawaki dijo:

    Lo he visto, sabiendo que no me iba a gustar, porque creo que conviene estar informado. Lo único que no me gusta es el final. No se trata de sustituir la carne, sino de cambiar el proceso para que no sea tan cruel.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Carne y pescado tendremos que comer, pero a los animales que se les hace que crezcan de una manera rápida y desmesurada hay que darles un trato digno. En EEUU ya han dado luz verde a un salmón modificado genéticamente para crecer al doble de velocidad. Y este mismo año, científicos chinos anunciaron la creación de vacas lecheras transgénicas más resistentes a la tuberculosis. Ya veremos que sale de todo esto.

  10. IRMA dijo:

    Es verdad lo que dicen «Corazón que no ve, es un corazón que no siente» nunca me puse a pensar cual era el proceso de llevar a mi mesa una pechugas de pollo, al ver este vídeo quede horrorizada, con impotencia, una gran tristeza y un nudo en la garganta.
    ¿Qué nos pasa? ¿en qué no hemos convertido? no creo que todos estos mecanismos de muerte sean con el objetivo de alimentar a la población, si no de enriquecer a estas empresas.

    • unjubilado dijo:

      IRMA Tienes razón, es un dicho muy propio para determinadas cosas, en este caso sirve perfectamente para la ocasión.
      Nos estamos volviendo insensibles a todo, lo hay que pescan tiburones, les cortan las aletas y todavía vivos los devuelven sin ellas al mar… las peleas de gallos, de perros…
      Gracias por tu visita y comentario, creo que vienes desde muy lejos atravesando el charco.
      Un saludo

Los comentarios están cerrados.