Se vende en internet al presidente Jacob Zuma

  El precio es «negociable», dice la oferta publicada en el portal sudafricano Gumtree. El vendedor se muestra dispuesto a «canjerar» a Jacob Zuma por un modelo «más inteligente y barato»

«Se precisa desesperadamente un presidente eficaz. Éste cuesta demasiado de mantener, aceptaremos (por él) lo que podamos obtener en este momento, haga su oferta», se leía en el anuncio, publicado en la página Gumtree, que incluía una foto del mandatario y la palabra «negociable» en la casilla del precio.

El anunciante, que firmaba como «Average Joe» (expresión en inglés que puede traducirse como «ciudadano de a pie»), se mostraba también abierto a «cambiar» al presidente por un «modelo más inteligente o barato».

El vocero presidencial, Mac Maharaj, dijo al diario sudafricano The Star que no había visto el anuncio y rechazó hacer algún comentario al respecto.

Por su parte, un responsable de Gumtree recordó que el portal no puede ser usado para vender seres humanos, y pidió a sus usuarios que se limiten a ofrecer «bienes y servicios».

– Jubi, menudo servicio se haría al país.

Tendría que cundir el ejemplo en otros países.

Fuente : Infobae

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Se vende en internet al presidente Jacob Zuma

  1. trimbolera dijo:

    Que buena idea, poder vender y hasta regalar a alguno …

  2. Jesús dijo:

    En eso volvería al trueque, se lo cambiamos por tres nuestros, porque peor no puede ser.

  3. Las dos cosas son fáciles de conseguir: más inteligente y más barato. Un abrazo desde mi mejana

    • unjubilado dijo:

      Felipe Tajafuerte No creas que no tienen inteligencia, aunque parecen tontos, solamente lo son de cara a la galería, que bien inteligentes que son para quedarse con nuestro dinero.
      Saludos

  4. Sería mejor esperarse a agosto para que hagan rebaja.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen «Donde no hay mata, no hay patata», no creas que conseguiríamos mucho más… aunque una buena granizada en la cabeza, ahora que llega la época de tormentas…

  5. Genín dijo:

    A muchos los regalaríamos si pudiéramos…
    Salud

  6. Cómo está el patio politiqueril terrestre…

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Estamos ya en época pre electoral, por lo que hay rebajas generalizadas en todos los partidos, en los de primera, segunda y hasta el los de tercera regional.

  7. Calandra dijo:

    ¿Pero es que hay alguien que quiera comprar un político? una cosa tan superflua es como tirar el dinero.

    • unjubilado dijo:

      Calandra El que lo trataba de vender fue más allá que muchas veces nosotros con nuestras ideas, parecido a si nosotros ponemos alguien a la venta en el portal eBay, lógicamente cuando se dan cuenta lo retiran de manera rapidísima pidiendo incluso disculpas, por supuesto el «vendedor» no se conoce quien es.

Los comentarios están cerrados.