Planchando

Magia

Reconozco que soy capaz de planchar un huevo, pero hacer lo mismo con una sábana creo que no lo sabría hacer.

Estoy aprendiendo, y practicando mucho, pero hay algo que sigue sin terminar de convencerme, todas las modelos se me quejan y cuando les aplico la plancha salen disparadas ¿en que consistirá mi fallo?

Se me olvidaba, planchar con el ratón la imagen y podréis opinar.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Planchando

  1. Ligia dijo:

    Esa forma de planchar nunca la he llegado a entender, ja, ja. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Yo es que no se planchar de otra manera, y tengo que reconocer, que siempre el huevo se me ha adherido a la plancha, pero no he sabido encontrar la manera que que no me ocurriera y lo malo es cuando he tenido que freír una camisa, los vecinos llamaban a los bomberos, decían que se quemaba la casa…

  2. Genín dijo:

    La arruga es bella, yo nunca plancho 🙂
    El tío ese saca a la moza fácilmente, pero en la vida real seguro que le costaría mucho mas hacerla desaparecer de su vida :))
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín En la mili nunca planché y siempre tenía los pantalones como recién escudillados, los ponía ligeramente húmedos debajo del catre entre dos sábanas y al día siguiente… recién planchados.
      Saludos

  3. Ya quisiera yo que viniera ese a plancharme la ropa.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Las personas mayores… perdón quería decir las personas altas como tu, utilizáis unos tejidos que necesitan plancharse, los más canijos, jóvenes compran tejidos que no necesitan el cuidado de la plancha y como se les ocurra hacerlo se les queda el tejido en la plancha.

  4. jesus dijo:

    Lo he visto, lo he visto, en la sabana hay un bolsillo y ella se mete dentro. Mi esposa me ha dicho que lo de subirse a la tabla de planchar le parecia arriesgado pero exótico, pero cuando he enchufado la plancha he tenido que salir por piernas.

  5. Leodegundia dijo:

    No hay duda de que es un artista de la plancha.

Los comentarios están cerrados.