Ciclista enfadado

Un furioso ciclista filmó los desafíos de viajar a través de Londres en su bicicleta mientras los peatones le bloqueaban el paso. Harto de gente caminando en el carril bici, decidió llamar la atención de los peatones mediante el uso de un claxon de camión.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Ciclista enfadado

  1. Frajayo dijo:

    Pero ese incontrolado viandante, que le da ¿un puñetazo?

  2. Genín dijo:

    En todas partes cuecen Abas …jajaja 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Así es y eso que el ciclista va por el carril bici, pero tampoco lo respetan, así que imagina si hubiera ido por las aceras, como ocurre en muchas partes en España.
      Saludos

  3. Tawaki dijo:

    Me parece una idea estupenda, para que la gente aprenda a respetar. En Holanda usan un sistema aún más efectivo, y te dan con el manillar sin contemplaciones.

  4. Ligia dijo:

    Qué gente más poco civilizada, yo pensé que eso sólo pasaba en España… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia En muchas ocasiones pensamos que en España es donde más cosas malas se hacen y sin embargo en ocasiones vemos que también hay insensatez en otros países.
      Abrazos

  5. Qué paseo más accidentado. Y pedagógico. Porque demuestra hasta qué punto la gente va por donde quiere con una pachorra inigualable.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… En ocasiones somos los peatones los que nos metemos en el terreno de los ciclistas, sin embargo en otras ocurre lo contrario, por ello es bueno que cada cual vaya por su sitio sin invadir el que tienen prioridad otros.

      • Coincido contigo en que habría que hacer un pacto. Los peatones no entrar en el carril bici y los ciclistas no ir por las aceras.

        • unjubilado dijo:

          Senior citizen Todos debemos respetar el espacio de los demás. En la actualidad empieza a existir una nueva confrontación con los patinetes eléctricos, «segways» o similares que están empezando a invadir las calles sin ningún tipo de reglamentación, y en las grandes ciudades les van a obligar a circular por la calzada o por los carriles bicis si los hubiera, pero no por las aceras.

  6. Faerie Glen dijo:

    ¿Y qué hacemos con los ciclistas que van por la calzada, cuando a un metro tienen un carril bici en excelentes condiciones y no «les apetece» utilizarlo?
    Es que estoy muy sensibilizada con este tema, Jubi, porque cerca de donde vivo, sucede justo esto que cuento.
    Habrá de todo, claro.

    • unjubilado dijo:

      Faerie Glen El mayor problema es que el sitio que cada uno tiene asignado no se respeta, y tan malo es que un peatón invada el carril bici, como que un ciclista circule por la calzada teniendo un carril a su disposición, como también que vaya por la acera siendo que pone en peligro a los peatones.
      Besos

Los comentarios están cerrados.