Botella plegable

Botella plegable

Crédito Tuvie.com

Cada minuto se tiran en el mundo 90.000 botellas de plástico, pero puedes ayudar a solucionarlo utilizando contenedores reutilizables.

Esto es lo que motivó a Niki Singlaub a crear la botella plegable Hydaway. Puede almacenar hasta 600 mililitros, está hecha de silicona apta para uso alimentario y puede plegarse hasta no medir más de 3,2 centímetros cuando no se está usando.

Hydaway es también muy útil para los viajeros: en el aeropuerto es conveniente poder acabarte tu botella antes de pasar el control de seguridad, plegarla y guardarla en el bolsillo.

Hydaway™ Collapsible Bottle Instructional Video from Hydaway Bottle on Vimeo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Botella plegable

  1. Calandra dijo:

    No está mal, pero no se si esta botella terminará con el uso de las otras.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Seguro que no ni mucho menos, pero será una comodicad para los que paseamos en verano y al final la botella se queda vacía, pudiéndola volver a rellenar.

  2. Jesus dijo:

    Te acuerdas de los vasos desmontables para el cole, ingenioso, me compraré un cuando este en los chinos.

  3. Ligia dijo:

    Me parece un buen invento, siempre que el agua sepa a agua… no a silicona. Una vez tuvimos en casa un filtro de agua y al final el agua tenía un sabor rarísimo… Abrazos

  4. Como ha dicho Jesús, esta es la versión perfeccionada de los vasos de baquelita para las excursiones que teníamos en mi remota infancia.

  5. Nelida G. A. dijo:

    Me parece una estupenda idea, pero aquí en Gran Canaria no tendría «sentido» ya que no es potable el agua del grifo, por lo que siempre tendré que comprarme agua embotellada para rellenar esta que nos enseñas.
    Un besoo.

    • unjubilado dijo:

      Nelida G. A. Efectivamente hay zonas en España y especialmente en las islas donde o te llevas una desaladora portátil o tienes que comprar el agua embotellada.
      Un beso

  6. No tiene mala pinta. Ahora solo hace falta que no se comercialice a un precio excesivo.

  7. trimbolera dijo:

    Está muy bien. Yo también llevo un vaso plegable en el bolso o la mochila, y viene muy bien.

  8. Genín dijo:

    Prefiero el tradicional botijo de barro que hasta enfría el agua sin energia… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín En este caso no me convences, si voy paseando por Zaragoza con un botijo de barro colgado de mi mochila, seguro que salgo en las noticias, «Un viejo, con un botijo paseando por Zaragoza…»
      Saludos

  9. Tawaki dijo:

    Una buena idea. además, es ergonómica y fácil de agarrar para niños, por ejemplo. Aquí en Suiza, el PET hay que reciclarlo. Es algo que llevan a rajatabla, lo que por otra parte, me parece muy bien.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Aquí en España como tu sabes, hay que reciclar el plástico en general y la verdad el tereftalato de polietileno (PET) no lo distingo de cualquiera de los otros muchos plástico existentes en el mercado.

  10. Laura. M dijo:

    Si es como aquellos vasos de plástico que se plegaban. pronto desaparacieron, no sé si llegaré a usarla.
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.