Por el Ebro, y por las torres
Las palomas del Pilar.
Fragmento de “Las Palomas Del Pilar” de Antonio Machin.
Claro que yo seguiría : Aaaa ya ya yay, volando van, a cagarse en la cabeza de nuestro internacional pintor Francisco de Goya y Lucientes.

Por si había dudas, he metido el zoom e incluso me ha llegado el olorcillo y casi se sube a mi cabeza.


Y tu maja de Goya, estás tratando de abanicarte, pero no tratas de espantar a la paloma para ayudar a tu creador.
¡Nada! que la tienes tomada con la pobre paloma que lo único que está haciendo es otear el horizonte. Pero ya se sabe “cría fama y échate a dormir”.
Calandra Qué no, que es la paloma la que la tiene tomada conmigo, esta tarde en el parque grande (José Antonio Labordeta) me la vuelvo a encontrar encima de la cabeza de Alfonso I el Batallador…
Bueno hombre, mientras no se pose en tu cabeza no se de que protestas.
Calandra Es que en la actualidad, mi cabeza suele ser el aeropuerto donde aterrizan moscas y mosquitos, pese a que patinan y no se saben sujetar bien, pero no querría que avecillas más grandes utilizaran mi base aérea para hacer un alto en el camino.
Ja ja, qué oportuno, y además creo que son muy ácidas y se comen la pintura de los coches y donde quiera que caigan… Abrazos
Ligia Si es que esta paloma me ha cogido cariño y me sigue a todas partes, esta tarde me la he vuelto a encontrar en la cabeza de otro personaje famoso.
Abrazos
Como se aprovechan de que el pobre pintor no puede moverse…
Senior citizen Pues espera, que tengo a la misma paloma (le he pedido el DNI) y esta tarde me la encuentro encima de otro famoso personaje.
Detesto a estas sucias ratas con plumas 🙁
Salud
Genín Un poco sucias si que son.
Saludos
Sucias, altaneras y pesadísimas. 😀
Una mirada… En las ciudades lo ponen todo perdido y no se suelen asustar ya que hay personas que les echan comida, pero en el campo no dejan que nos acerquemos.