Vacunación antigripal

Texto
Pulsar en la imagen para agrandarla.

Desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón nos recomiendan vacunarnos contra la gripe.

Este año no se venden las vacunas en las farmacias, ya que el Gobierno de Aragón ha acaparado todas ellas, y de manera selectiva, individual y por carta, nos aconsejan vacunarnos.

Esta entrada fue publicada en Aragón y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Vacunación antigripal

  1. Piruja dijo:

    Hola, yo también soy del grupo de riesgo, pero a mi no me han mandado carta ni nada, yo cogí cita cuando empezaron aquí en Valencia el día 5 de Octubre y el 15 ya me lo pusieron, no se a los demás pero así lo hice yo y no tuve problemas ninguno.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Es que cada autonomía tiene poder para hacerlo a su gusto y manera, me temo que en mi caso si no me mandan la carta no mee hubiera puesto la vacuna, aunque tengo un vecino que es médico jubilado y me convenció de que este año es muy recomendable ponérsela.
      Besos

  2. Sara O. Durán dijo:

    A vacunarnos todos. Y a seguir cuidándonos mucho de no estar cerca. Pero que no cesen estos grandes abrazos blogueros.

  3. Susana dijo:

    Yo no me fìo de las vacunas. Un beso

  4. ester dijo:

    La ultima vez que me vacuné me llevó mi madre, le arranqué el bolsillo de la bata al medico. Pero defiendo que la gente se vacune. Abrazos

  5. Jenofonte dijo:

    Yo me vacuné, no por cuidarnos del Covid vamos a descuidar las demás enfermedades, digo yo…

    • unjubilado dijo:

      -Jenofonte- Aquí en España lo están promoviendo, mucho aconsejan vacunarse para tener una mayor protección frente a la actual pandemia.
      En mi caso es la segunda vacuna antigripal que me pongo en toda mi vida.

  6. Yo no me la he puesto nunca, pero si este año me la aconsejan, me lo pensaré. Lo que ocurre es que a mí no me van a citar, pues en MUFACE pasan de campañas, de consejos… de todo. Hasta de médicos de cabecera, que el mío ha cerrado la consulta…

  7. Protegerse contra los patógenos es la mejor medida para evitar riesgos añadidos en personas vulnerables. A la gripe se la suele banalizar porque convivimos con ella cada temporada, pero se ha demostrado que, en los grupos de riesgo, su acción puede ser demoledora.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Dicen que este año va a ver muchos menos casos de gripe, ya que la medidas anti coronavirus son muy eficaces contra la gripe, mascarilla, distancia social, lavado de manos… y también la gran cantidad de personas que nos estamos vacunando.

  8. Tawaki dijo:

    Yo no me vacuno nunca contra la gripe, pero este año la he pedido, solo que en Suiza la ponen más tarde para que haga efecto durante los meses más duros. Tal como están las cosas, mejor no enfermar.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Como habrás podido observar este año en Aragón han empezado a marcar cartas a los mayores y a los grupos de riesgo, por supuesto no es obligatoria, pero yo que nunca me vacunaba, este año lo he hecho.

Los comentarios están cerrados.