El Brindis de la Traviata de Verdi (Flashmob)

Flashmob en TEDxRiodelaPlata. Se realizó el 27 de septiembre de 2013.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas que vale la pena difundir”. Comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El Brindis de la Traviata de Verdi (Flashmob)

  1. Esas espectaculares perfomances que a tanto público improvisado sorprendían quedan tan lejos y resultan tan prohibitivas en los tiempos actuales…

  2. ester dijo:

    Por muchas que vea estas muestras de espectaculo libre me siguen ilusionando. Ahora tampoco las podemos disfrutar si no son del pasado. Un abrazo

  3. Mantengamos la esperanza de volver a verlas en una estación, un centro comercial, etc.

  4. Jenofonte dijo:

    He visto varios de estos flashmobs en Youtube, es interesante observar las reacciones del público. Algunos se muestran indiferentes, otros ponen cara de pregunta (¿qué diablos es esto?) pero muchos son los que se sorprenden primero pero se dejan llevar por la música y disfrutan el momento después.
    Me gustaría que me sorprendieran con un flashmob, aunque la posibilidad de que suceda es más remota que un viaje a la galaxia de Andrómeda…

    • unjubilado dijo:

      -Jenofonte- Si te gustan, yo tengo una categoría dedicada a ellos, los puedes ver en este enlace.

      • Jenofonte dijo:

        Buena colección, pero, hay una entrada que habla de Latam Airlines pero el Flashmob es ¡en Sky Airlines!, como para una demanda…

        • unjubilado dijo:

          -Jenofonte- Seguramente tu conocerás mejor la historia, pero he visto que hay una serie de compañías que se van fusionando y cambiando de nombre.
          El 5 de mayo de 2016 se convirtió en LATAM Airlines, tras fusionarse con la aerolínea brasileña TAM Líneas Aéreas, y Sky Airline una compañía de bajo coste fundada en 2002 por Jürgen Paulmann como una alternativa para vuelos nacionales. Ignoro demasiadas cosas como para poder llevarte la contraria.

  5. Tawaki dijo:

    No sé qué ideas defienden (el enlace lleva a una página de error) pero qué duda cabe que saben cómo presentar sus propuestas y cómo darles publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *