Una pareja tiene 20 hijos en un año

¡¡¡Jubi, serán adoptados!!!

No, son hijos suyos, y quieren llegar a tener 100.


Una pareja tiene 20 hijos en un año gracias a la gestación subrogada, gasta 5.000 € semanales y necesita 16 niñeras

Kristina Ozturk, de 23 años de procedencia rusa, y su millonario esposo dicen que les gustaría llegar a tener 100 niños.

Según cuenta el diario Mirror, esta viral historia ha sido posible gracias a la gestación subrogada, que le ha dado la oportunidad a esta pareja de ser familia más que numerosa. Lo curioso, según el relato de la historia, es que no descartan tener más. Tantos como 100 hijos.

Una pareja tiene 20 hijos en un año

Según confiesa la feliz mamá a los medios, gastan entre 5.000 y 6.000 dólares (entre 4.000 y 5.000 euros aproximadamente) cada semana en mantener a sus hijos, tras haber pagado 10.900 dólares (casi 9.000 euros) por cada embarazo.

Fuente : 20 minutos

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Una pareja tiene 20 hijos en un año

  1. Ester dijo:

    Si tiene tiempo para dedicarles y dinero para mantenerlos me parece muy bien. Un abrazo

  2. Susana dijo:

    Eso es una fábrica de niños. Me parece terrible. Un beso

  3. Multimillonarios… rusos. Con eso está dicho todo. Hay quienes tienen estanques con pirañas, garajes con deportivos de todos los colores y estos de hoy compran úteros para que gesten su colección de pequeñines humanos. Caprichos.. Total, tienen quien se los cuide…
    Una aberración me parece.

  4. Esto es comprar niños como cocas colas en el super…

  5. Magda dijo:

    La tecnología avanza en todos los campos y genera situaciones nuevas, la ciencia ficción ya habló hace tiempo de nuevos tipos de familias y uniones matrimoniales.

    Hay familias con dos niños y los dos mal atendidos física y psicológicamente, pero es dudoso que puedan repartir amor equitativamente a todos estos niños y sospechoso que fijen un número redondo como meta, cual si se tratara de completar una colección de cromos.

    Feliz martes.

    • unjubilado dijo:

      -Magda- Mas bien parece una guardería para mascotas.
      Alguien dijo «Creced, multiplicaos y llenad la tierra», sin embargo pienso que nunca se le hubiera ocurrido algo parecido a esto.
      Saludos

  6. Piruja dijo:

    Hola, pues que quieres que te diga, esos niños van a estar en manos de otras personas y por mucho tiempo que tenga no creo que llegue para estar con los veinte niños y menos con cien, el dinero no da el cariño, y si tienen tanto dinero mejor invertirlo en otras cosas que hagan mas falta, creo que lo que hace esta pareja es por batir récord y se hable de ellos, no por otra cosa.

    Besos.

  7. unjubilado dijo:

    -Piruja- Esto ha sido una jaimitada de Kristina Ozturk, seguro que no recuerda ni los nombres de todos y según se vayan haciendo mayores desgraciadamente, y me gustaría equivocarme, empezarán las rencillas entre ellos.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *