Trucos de Magia

Los 10 mejores trucos de magia del mundo finalmente revelados

Aquí están las 10 mayores revelaciones de magia, de algunos de los más grandes magos del mundo. En este vídeo se muestran personajes como David Copperfield, David Blaine, o James More. Estos magos han estado desconcertando a la gente durante años con su asombroso talento, y hemos hecho todo lo posible para revelar algunos de sus mejores trucos.
Así que, ya sea con el famoso truco de la Espada Atravesada, o el truco del arco y la flecha de aaron crow, ¡este vídeo desvelará los 10 mejores secretos de magia!

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Trucos de Magia

  1. Hace muchos años, en un programa de TV desvelaban los trucos de magia, pero luego se veía que en eso también había truco.

  2. Sara O. Durán dijo:

    Y lo estupefactos que nos dejaban con esos trucos. Ohh, Woow, ahhh. Jajaja.
    Dormir me ha gustado ver a los magos.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Lo que hubiéramos dado entonces por conocer estos trucos, pero sinceramente, al menos en mi caso, una vez conocidos, por muy espectaculares que sean, ya no me hacen gracia.
      Un abrazo

  3. Ester dijo:

    Los magos son los que preparan y fabrican los artilugios, los ingenieros, científicos y hasta químicos, los que dan la cara son los ilusionistas que saben moverse y distraernos. Muy bueno el video. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Si te he de ser sincero, pensando en ti, he estado a punto de no publicarlo, pensaba que me ibas a llamar de todo.
      En cierta ocasión me pediste que publicara un truco que había visto y conocía como lo hacían y por lo que fuera, no recuerdo, te dije que no que era mejor dejarlo para que la gente no perdiera la ilusión con la manera de hacerlos, y ahora voy y publico unos cuantos.
      Me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo

      • Ester dijo:

        Si alguna vez te he “regañado” ha sido sin voluntad y si pensara que tenia que decirte algo no lo haría en publico, eres de los que respeto y admiro.

        • unjubilado dijo:

          -Ester- No te preocupes si tienes que regañarme lo haces y punto.
          Cuando daba clases, el último día de los seminarios los alumnos me tenían que evaluar a mi, para ello venía un psicólogo a clase.
          Siempre les decía, “Hasta ahora he sido yo el que os ha dicho lo que teníais que hacer o dejar de hacer, pero ahora podéis aprovechar y me podéis poner a parir, nadie sabrá quien ha puesto las diferentes notas”
          El psicólogo me decía “Gil, no les digas eso”.
          Luego resulta que era la mejor nota que se obtenía en todos los profesores en la escuela de telefonía.
          Abrazos

  4. Frajayo dijo:

    Cuando uno es espectador de trucos de magia, dar por supuesto que todo lo que realizan estos artistas es producto de la imaginación que el actor transmite al público del que incluso uno puede abstraerse, pero es tal la fuerza de lo que ve, que acaba impactado por su versátil apariencia.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Exacto es algo que parece ser, pero que todos sabemos que no puede ser y sin embargo estamos embobados mirado y tratando de encontrar el truco para conseguir como se crea esa ilusión.

  5. emilio dijo:

    ¿A que adulto no le ha gustado ser mago de niño?, yo quise serlo, hasta pedí a los Reyes una caja de magia que me trajeron, pero ahí me quedé, aunque aun me quedo embobado cuando un buen mago hace un juego de manos.
    Saludos

    • unjubilado dijo:

      -emilio- De niño durante todo un curso tuvimos de compañero a uno de nuestra misma edad, pero además de estudiar con nosotros, era aprendiz de mago.
      En Zaragoza existe una Escuela de magia, me imagino que en muchas ciudades existirá algo parecido, donde se puede apuntar uno para aprender.
      Pues bien, muy a menudo, en los recreos nos hacía juegos de cartas, y apariciones y desapariciones de pequeños objetos de nuestras orejas o de sus manos, siempre le preguntábamos como lo hacía, pero el nunca nos lo llegó a decir, el aprovechaba para practicar con nosotros antes de sus pequeñas actuaciones ante el público y además nos comentaba que si algún truco le salía mal y se enteraban los de la escuela, lo echarían y no lo dejarían volver a apuntarse.
      Saludos

  6. Sabius dijo:

    Sorprendente el video. Increible la cantidad de personas y artefactos que intervienen, sobre todo en la actuación de la flecha y la manzana, que me parece muy buena. A mi la magia que más me gusta es la de cartas, la de cerca, esa que te hacen gente como Tamariz delante de tus narices. Excelente post. Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Sabius- También me quedé admirado con la preparación del truco que mencionas, no me imaginaba semejante participación.
      Me gusta todo tipo de magia, pero seguramente la que se efectúa delante de ti, es con la que más disfruto.
      Abrazo

Los comentarios están cerrados.