Tecnología con los móviles

Me preguntareis que quien es esta señora tan sonriente, yo de entrada os diría que una moderna pionera.

Es la congresista Cynthia McKinney y no es que haya ido conquistando nuevos territorios para los EEUU, es que ha “descubierto” o por lo menos ha popularizado un nuevo uso del móvil, ese aparatito que llevamos a cuestas a todos los sitios y que no sirve nada más que para incordiar; el lanzamiento del nuevo uso ha sido en el Congreso de los Estados Unidos, (anda que lo que no inventen los americanos…).

Seguro que el aparatejo en cuestión ha sido utilizado para hacer fotos, mandar estas a los amigos, enviar mensajes de texto, recibir información de cualquier tipo… y por supuesto hablar con familiares o amigos, pero quizás no lo hayáis utilizado como tecnología punta.

Lo leía el otro día en el periódico y la verdad es que mi móvil que tiene la talla de un zapato del número 45 puede servir perfectamente para estos fines; así que sin más dilaciones os dejo la noticia para que la asimiléis y podáis utilizar vuestro móvil de manera adecuada.

Otros usos del móvil

Etiquetas: ,

Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tecnología con los móviles

  1. Mandarina dijo:

    Desde que aparecieron los primeros móviles, fuí contraria a ellos, trabajo con gente muy estresada y que vive pendiente de ellos. Les veía mirarlo una y otra vez, sin que sonaran, solo por si acaso.
    Un dia triste de Noviembre de hace 7 años, decidí comprar uno, mi hijo mayor había tenido un accidente de moto y necesitaban mi firma para hacerle unas pruebas arriesgadas, tardaron más de dos horas en dar conmigo y curiosamente… estaba rodeada de gente con móvil.
    Desde entonces tengo uno, el mismo número todos estos años, pero le hago el caso que merece, solo si suena y és indispensable.

  2. mnkantavivir dijo:

    No se me habia ocurrido el usarlo como arma!! jajaja tendré que afinar mi punteria ya que el mio es pequeñito, pero segurito será efectivo en lanzamiento de bala!!
    un beso…

  3. Gemuina dijo:

    Yo los móviles cuanto menos tenga la verdad que para mí mejor me parecen,tantas cosas…
    besos

  4. mad dijo:

    Jesús, como si tuviéramos ya bastante…

    Un besazo

  5. ganso dijo:

    jejej lo que pasa que ahora los hacen tan pequeños que ya no tienen ni emoción, otra cosa era mi primer movil (motorola), porque no me dio por utilizarlo de arma, que hubiese sido letal si te da en la cabeza 😉

    abrazo jubi y feliz semana santa!

  6. unjubilado dijo:

    Mandarina Siento mucho que tuvieras que comprarlo por el accidente de tu hijo. Yo lo compré una vez que fuimos de viaje a Segovia y curiosamente al sitio que íbamos no había cobertura, solamente lo utilizo cuando salimos de viaje, aunque siempre está encendido en casa ya que mis hijos tienen la tarifa de 1 céntimo minuto y cuando llaman prefieren hacerlo allí que al fijo. Y claro de vez en cuando piiii, piiii… batería baja, es que se quejan de todo estos bichos.
    Besos.

    mnkantavivir Pues ya sabes, te toca practicar un poco, pero utiliza una piedra pequeña, ya que te saldrían caros lo móviles o celulares, que creo que así los llamáis por tu querida tierra.
    Un besito.

    Gemuina Yo como soy muy obtuso para las nuevas tecnologías el próximo que me compre será solo para llamar, ni fotos, ni mensajes ni nada…
    Un beso.

    Mad En caso de apuro ya sabes, movilazo al canto y así los amigos de lo ajeno se lo pensarán dos veces.
    Un gran beso.

    Ganso ¿Pequeño y sin peso? Eso tiene fácil solución, media docena de tornillos gordos sujetos con cinta adhesiva.
    Un abrazo y te deseo lo mismo.

  7. cerise dijo:

    Me gusta la idea de “media docena de tornillos gordos sujetos con cinta adhesiva”

  8. unjubilado dijo:

    Cerise Eso o un yunque de herrero, siempre que el peso no sea un obstáculo.
    Un beso

Los comentarios están cerrados.