Pánico en la blogosfera

¿Qué pasaría si un día desaparecieran los blogs? Algunos bloggers reunidos en el evento Turismo.as, en Oviedo (Asturias), se pusieron en esa situación y tramaron esta película. Te invitamos a una situación que esperamos no ocurra.


Balzac.tv: Pánico en la blogosfera

No, no penséis que he estado yo, no soy ni siquiera conocido en estos ambientes, pero lo he visto en la red y hasta que los blogs dejen de funcionar -esperemos que no pase nunca-, tendremos este vídeo.

Feliz fin de semana.

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pánico en la blogosfera

  1. Gina dijo:

    Me gusta que te guste 😉
    Y que genere debat, jeje.

  2. unjubilado dijo:

    Gina Me hubiera gustado dejaros un comentario, pero no he sido capaz. Incluso un trackback que he pretendido enviaros no ha funcionado.
    Perdón por el «robo» de este vídeo.
    Saludos

  3. pipo dijo:

    yo soy de oviedo y, la verdad, ni me he enterado de uqe había esto… no lo han dicho por ningún lado. Eso sí, cuando el alcalde organiza sus carreras de caballos te ponen carteles hasta en la cara, para que nadie pase sin enterarse.

  4. Chela dijo:

    El mundo de los blogs es algo maravilloso. Contar lo que quieres, cuando quieres, y que al instante alguien reciba tu pensamiento, conozca lo que sientes y pueda comunicar contigo desde las antípodas, estableciendo una relación. ¡Vivan los blogs!

    Lo malo es cuando se convierten en obligación. Yo escribo solamente cuando tengo ganas, y a la par espacio las visitas, pero no quiero dejarlo del todo, es una terapia, una necesidad.

    Un afectuoso saludo.

Los comentarios están cerrados.