La última víctima de ETA

Asesinos, criminales, vuestra madre será una santa, pero vosotros sois unos hijos de p… el desecho de la sociedad.

Información en: Yahoo.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La última víctima de ETA

  1. amigoplantas dijo:

    Los «hijos de p…», no nacen sino que se hacen. No obstante hay que reconocer que la mitad (o más) de la importancia de ETA está en toda la desmesurada publicidad (y bombo) que reciben, oiga, que asesinatos los hay a diario.

    La agresividad intraespecífica es una constante en el ser humano, y el día que se extinga la eta pues aparecerá la ita, o la ota, o la uta, o la… ¿qué más da?

  2. Frajayo dijo:

    Me siento excéptico ante la idea de la desaparición de ETA. La razón me dice que eso, antes o después, se tiene que materializar; pero hasta entonces… Este mal está ya muy enquistado en el pueblo y nos preguntamos ¿a que obedece el nuevo ramalazo de los asesinos? ¿Están echando un pulso al nuevo gobierno vasco? ¿Quieren todavía más muertos? Por favor, que se pierdan ya…

  3. Mi sentido pésame a esa familia que ha perdido a un ser querido por culpa de los asesinos de eta, son criminales, sin escrúpulos, son asesinos por que es su lema,son asesinos por que no saben hacer otra cosa, son asesinos por que sus enseñanzas han sido matar por la espalda, no son merecedores de ni de nombrarlos.

Los comentarios están cerrados.