Otoño

Otoño

Google nos recuerda el cambio de estación, cosa que ocurrirá el 22 de septiembre a las 19:21 horas de este miércoles.

Esta entrada ha sido publicada en Google y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Otoño

  1. Sara O. Durán dijo:

    Nooo… No me gusta el frio que le sigue.
    Abrazos.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- En mi caso ya lo estoy padeciendo, por las mañanas 4 ó 5 grados, y a lo largo del día como máximo 20 grados, en ocasiones con aire y lluvia, nos estamos planteando volver a Zaragoza a pasar allí el otoño y el invierno.
      Abrazos

  2. Ester dijo:

    Yo tan contenta, está es la estación que más me gusta y si tengo suerte podré montañear, este verano no pude. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Yo me estoy planteando lo contrario, volver a la ciudad, estamos en la urbanización, sin poder hablar con nadie, con frío si salimos de casa, así que en cualquier momento, nos vamos a Zaragoza.
      Abrazos

  3. Pues yo no veo el momento en que entre de verdad el otoño y el frío, después del verano tan horrible que hemos pasado.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Por esta zona el frio ya hace unos días que nos está invadiendo, 5 ó 6 grados por las mañanas y 20, 21 como máximo en las horas de mas calor, uno de los días con aire, no había manera de salir de casa ya que la sensación térmica estaba por los suelos.

  4. Magda dijo:

    A mi lo que más me gusta es ir cambiando de estación, cuando ya estás harto de calor, frío, y al revés.

    Feliz miércoles.

  5. Piruja dijo:

    Hola, yo encantada de que entre el otoño, una por sus colores y otra por que ya viene el fresquito y aquí lo estamos deseando que ya estamos del calor hasta….:)

    Besos.

  6. Una estación reparadora de los calores veraniegos, sobre todo por las noches, que refresca. En la goria estoy ahora mismo con los 18º que hay y unos rayos de sol llevaderos.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- En mi caso el fresco es bastante mayor. Por la noche 4 ó 5 grados y de día el termómetro no sube más de 19 grados, en concreto ayer día 22 amanecimos con la visión del Pico Monderruego nevado, bien es verdad que por la tarde ya había desaparecido casi toda ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *