Ópera en Supermercados Drakes (Flashmob)

Mire lo que sucede en una fría noche de invierno en los supermercados Drakes.

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ópera en Supermercados Drakes (Flashmob)

  1. ester dijo:

    La traviata y su brindis muy bien interpretados, en mi super no pasan esas cosas ¡que pena! un abrazuco

    • unjubilado dijo:

      -ester- En mi super, aunque quisiera hacer un brindis no podría, me toca ponerme la mascarilla… eso si, como no la aguanto mucho tiempo, en ocasiones hago «trampas» y cuando me encuentro solo en algún pasillo, me tomo media docena de segundos para respirar bien sin la mascarilla y evitar una incipiente fatiga.
      Suelo visitar Mercadona, muy próximo a mi casa, Alcampo, un poco más alejado, y un mercado de proximidad que tampoco lo tengo cerca, pero también como en todos los casos anteriores voy en coche.
      Abrazucos

  2. Malos tiempos para tonadas dicharacheras… Entre los bozales, el distanciamiento, los aforos restringidos y los aerosoles empeñados en colarse en el organismo, este tipo de flashmob quedan para el recuerdo, buen recuerdo. Ah, pero está muy bien rememorar estas escenas.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Efectivamente malos tiempos, eso del «bozal» que mal lo llevo, excepto para ir a comprar no salgo de casa, cosa que si pudiera aguantar la mascarilla saldría a darme algún paseo.
      El día 24 de este mes, mi mujer y yo tenemos/teníamos un juicio en Alcorcón, Madrid, pero gracias a nuestra edad y a mi condición de no poder llevar la mascarilla mucho tiempo, han conseguido nuestros abogados hacerlo por video conferencia desde Zaragoza, el mismo día y a la misma hora.
      El recuerdo de los flashmob, me ha hecho buscar alguno más.

  3. Como dice ester, en los super que yo frecuento nunca he visto nada de esto. En alguno hay música… pero nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *