12 respuestas a Logo de Apple

  1. Hubo un tiempo en que le cogí manía a esta marca por culpa del logotipo que había en la tapa de los portátiles y que entonces (no se si ahora también) despedía una luz muy potente. Ocurría que, en una biblioteca en la que estaba ayudando a clasificar los libros, se ponía enfrente una chica con un Apple y la luz me daba de pleno en los ojos fastidiándome un montón.

  2. Susana dijo:

    Lo sencillo es lo que mejor funciona. Un beso

  3. Magda dijo:

    En alguna serie como Big Bang Theory los Apple están camuflados y no se muestra una manzana sino otra fruta.

    Feliz jueves de tormenta, por lo menos por aquí.

    • unjubilado dijo:

      -Magda- No conocía si la serie, acabo de buscar que es eso de Big Bang Theory, y por supuesto mucho menos que los Apple estuvieran camuflados. Así que escojo las uvas blancas y las fresas.
      Por Zaragoza, no hubo tormenta, pero enorme y grande en Broto, vista en un wasapp recibido.
      Saludos

  4. Piruja dijo:

    Hola, otra historia que no conocía, el logotipo es de todos bien conocido, pasa como en muchas cosas, que lo mas sencillo es lo mas bonito y lo que funciona.

    Besos.

  5. No está mal tener una manzana como seña de identidad y mantenerla aunque se la vista de diferentes maneras. Desconocía los entresijos del diseño y las historias que circularon sobre el mismo; pero, por fortuna, tú estás siempre acercando informaciones varias.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Ya sabes que lo mío no es escribir, pero como investigador me siento mucho más realizado y me animo mucho, buscando información de cosas que se me ocurren o que leo u oigo en cualquier sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.