Influencer brasileña

Muere una influencer brasileña negacionista de la pandemia tras contagiarse de COVID

Ygona Moura, la influencer brasileña que ha fallecido por covid-19La Razón

Ygona Moura, la influencer brasileña que ha fallecido por covid-19. La Razón

De verse totalmente sana, a verse con respirador en la UCI. Hablamos de Ygona Moura, de 22 años de edad, una influencer brasileña, que no creía en la pandemia.

Además ponía entre las cuerdas a la policía de Brasil organizando fiestas ilegales, animando a encuentros masivos, animando como decía ella «a aglomerar». Tras sus reuniones de baile… subía videos de su risa cargada de inconsciencia, motivando más aun a sus 112.000 seguidores de Instagram.

Pero lo que no esperaban es que su último post llegaría tras su muerte, el pasado miércoles. Ya se dejaban ver las complicaciones que estaba sufriendo en sus últimas publicaciones, en las que aparecía ya ingresada y con respirador. Pero su cuadro por COVID se expandió afectando a sus riñones, pulmones y corazón, dejándola en coma inducido hasta su fallecimiento.

A su funeral han acudido 10 personas, las permitidas por la situación actual.

Fuente : ABC Internacional

Esta entrada ha sido publicada en Coronavirus y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Influencer brasileña

  1. ester dijo:

    Mueren muchas personas, en España tantas como si hubiera un accidente de avión cada dia, es un drama, mueren pocos negacionistas porque afortunadamente son los menos pero por supuesto que mueren y está bien usarlos de ejemplo. Un abrazo

  2. Debería haber vivido y haber contado luego lo mal que lo pasó. Yo tengo cerca una negacionista y estoy hasta la coronilla de oír sus disparates, el último que los sanitarios se están a provechando «del Covid» para no trabajar. Cuesta trabajo no desear que se vea allí ¿verdad?

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Es algo que no se termina de entender, aunque no les haya tocado de manera directa a algún familiar, seguro que alguna persona conocida o amigo les ha «afectado» y sin embargo lo siguen negando.
      Efectivamente más de uno desearíamos que se encontraran en las salas covid, sin protecciones, ayudando de manera altruista a hacer la limpieza y a los sanitarios que se encuentran sobrepasados de trabajo.

  3. El Demiurgo dijo:

    Irónico.
    Se convirtió en una demostración de aquello que pretendía negar.

  4. A estas alturas de la pandemia negarla es una majadería; que lo hiciera una brasileña, precisamente ciudadana de un país donde la incidencia es apabullante es todavía más tremendo. Claro, que el presidente brasileño, con su actitud ligera y sus declaraciones increibles sobre la covid, fomenta él mismo que mucha gente no se tome en serio la expansión vírica.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Para mi es inconcebible la negación de la pandemia. Aunque de manera sesgada, lo equiparo a los tierraplanistas que consideran la tierra plana.
      ¿Qué motivos tendrán para pensar de esa manera habiendo visto las imágenes de los astronautas desde el espacio?

  5. Sara O. Durán dijo:

    Toma parejo a todos, negarlo es inútil. Cuánta gente querida y conocida se ha llevado.
    Fuerte abrazo!
    * Siempre que pueda seguiré viniendo, lo mío no fue una despedida, solo cierre de mi blog.
    Claro, si estas dispuesto a que venga a visitarte.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Hay personas que no aprenden y lo malo es que ya no tiene remdio, 22 años ¿te imaginas?
      Por supuesto que puedes seguir viniendo siempre que quieras, ya sabes que habitualmente publico un post cada día, aunque en ocasiones me canso.
      Un gran abrazo, y gracias por la visita.

  6. Por aquí andan también los negacionistas de la tectónica de placas, los que dicen que estos terremotos que estamos sufriendo los generan con un pistón debajo del suelo porque nos quieren ocultar algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *