Harry Potter

ColecciónTodos hemos oido hablar de Harry Potter y de su autora J.K. Rowling, pero lógicamente no todos han leido la historia fantástica del niño mago huérfano.

Yo tenía los 6 libros publicados hasta ahora y esperaba que se pasara la avalancha de seguidores para comprar el último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero se me han adelantado, uno de mis hijos conociendo mis aficiones a las novelas, de ciencia ficción, de misterio, de detectives… me lo ha regalado.

La saga a mi juicio empezó siendo para niños, pero si los leias te iban atrapando y como dicen que los mayores somos como niños

Me convencieron los tres primeros libros, los siguientes ví que eran un poco repetición de lo anterior, aunque con nuevas aventuras y evidentemente estaba esperando el final.

636 páginas de lectura en las que no hay un FIN o un THE END, la escritora se reservará alguna sorpresa y continuará la saga con los descendientes de los protagonistas?

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Anotaciones. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Harry Potter

  1. Gema dijo:

    No he leído ninguno,quizás algún día me ponga a leerlos, pero soy más de libros que tienen su desenlace en la primera entrega.
    Besos

  2. E-Mail dijo:

    Oiga abuelo,es usted un censor de poca monta.
    Atentamente E-Mail.

  3. J.Úbeda dijo:

    No he leído éste todavía. Los anteriores atrapan.

  4. Apolonio dijo:

    Me esperare que salga en el circulo y asi los tengo todos iguales.
    besos

  5. Abedugu dijo:

    Tengo que reconocer que no leí ninguno y no creo que lo haga ya que este tipo de literatura no es mi preferida.
    Un saludo

  6. felizahora dijo:

    Recuerdo el espejico magico de la primera de las pelis ¿libros?, ese en el que no hallarás ni conocimiento ni verdad, porque tan solo refleja tus anhelos más profundos

    «Joer», qué lista la escritora, aprovechando el circo electoral de estos días, es lo mismito que…., bueno, mis labios están cerrados para que ningún político se de por aludido. ¡Faltaría plus!

  7. irene dijo:

    Como estoy llena de prejuicios, no he leído ninguno, consideré que era para niños o jóvenes. Hace bien la escritora, ¡menuda mina!
    Un abrazo.

  8. Lamia dijo:

    Jubi, a mi no me lo han regalado. El viernes fui corriendico a comprarlo porque los otros seis me atraparon. Desde entonces voy leyendo cada día el rato que puedo. Me ha atrapado, igual que los anteriores.

  9. Tilacino dijo:

    Abuelo, es vd. un hijo d la cope.

  10. yo tengo que reconocer que no he leído ninguno, pero cuando no tenga nada que leer los pediré todos y los leo seguidos ya mejor..

  11. rosa dijo:

    hola Emilio, y….ahora veremos que mas hay en el sombrero de este mago……uhmmm….caray que veo,…este sujeto olvido sus gafas dentro del sombrero…… entonces que habra puesto en el bolsillo ….donde habra dejado al conejo y las palomas .?…. se imaginas donde?.. abracada bra y desaparezco en el acto……..aplausos … gracias…. ..un abrazo

  12. MABANA dijo:

    Como sabras el último libro salio muchisimo antes en inglés…y alguien a quien adoro, m e lo hizo llegar en español…antes de que saliera, es que soy una mega fanática de Harry!!

    Ahora que ya lo tengo empastado, los volveré a leer de tirón, no sabes como me hacen soñar, y creer que puedo creer…que quieres el alma de niña aun existe en mi…hahaha

    besisimos

  13. Julieta dijo:

    No había leido los libros ni visto las películas porque pensé que eran para niños ,pero la autora de un blog que visito estaba muy entusiasmada con la aparición de un nuevo libro y pensé ; porqué no ? Uno de mis nietos me facilitó el primer libro y la película y me atraparon .Es para niños ,sí ,pero también para lectores como yo ,que no pueden vivir sin leer..Es un libro de aventuras que no tiene edad..

  14. Gaviota dijo:

    Hola Jubi!!! Hace mucho que no pasaba a verte. Me encanta Harry Potter, es fascinante… pero me quedé en La Orden del Fénix. Creo que esperaré a las pelis.

    Cómo va todo en Zaragoza? Un abrazo!!!

  15. Marian dijo:

    Yo no he leído ninguno de los libros pero si he visto la película, me gusto mucho. tal vez algún día me anime a leerlos.
    Saludos

  16. Marian dijo:

    Por cierto Jubi, es raro en ti, que no respondas a los comentarios. ¿Te encuentras bien? Eso espero y deseo.

  17. Pepe dijo:

    Enhorabuena por el blog.
    Me alegra ver cada vez a más gente que distingue jubilación y «oxidación»
    Saludos

  18. Toupeiro dijo:

    Tengo que confesarte que me sorprende que te gusten estos libros.
    Un abrazo.

  19. Abuela Cyber dijo:

    No he leido ninguno, pero nunca es tarde para empezar no??
    Cariños.

  20. unjubilado dijo:

    A todos Todavía no he terminado el libro, pero ya he aprendido algún que otro encantamiento y se lo he enseñado a mi mujer y cuando dice ¡esos cacharros! me toca fregarlos sin varita mágica ni nada.
    Lo cierto es que me ha vuelto a enganchar y seguro que lo termino pronto.
    Un saludo.

  21. Mari dijo:

    Ja, ja, ja…. Comencé a leer por la frutas de Aragón y ahora llegué aquí… yo tambien tengo mi Potter 7.
    Te cuento que si, que el fenómeno se dió sin que la autora se lo propusiera, y aquí estamos «los mayorcitos» enloquecidos con el Harry.
    Ya voy en el capítulo 4, pero poco a poco para que dure. Espero no leer mucho este fin de semana….jajajaja
    Saludos

  22. unjubilado dijo:

    Mari Yo también estoy tratando de que me dure un poco el último y al menos de momento definitivo libro.
    Saludos

  23. Versi dijo:

    Sin duda alguna Harry Potter no tiene edad.
    Recuerdo que estando en Londres coincidió que había salido el 6º libro unos días antes de mi llegada. Cada vez que me montaba en el metro había alguien leyendo Harry Potter y de todas las edades, encima como la edición inglesa tiene dos portadas no solo veíamos la infantil sino también la portada adulta, más seria.

    Yo ya lo he terminado, me ha encantado y como ranking personal, de todos los libros me quedo en este orden con el 4º, 3º y 7º.

    Ya me contarás cuando acabes!

  24. unjubilado dijo:

    Versi Ya te comentaré, además quiero comprarme el libro que tienes en la barra lateral, ya que Los Pilares de la Tierra lo he leido.
    Saludos

  25. cris dijo:

    este ultimo libro de verdad esta super genial, la autora maneja muy bien la historia incluso me hizo llorar mucho (en serio) es el mejor libro de la saga.
    Yo lo recomiendo plenamente para todas las edades!!!!

  26. elena dijo:

    pues yo tengo 11 años y me encanta harry potter, en una semana me he leido el 2º libro y me quiro leer la coleccion entera que la tenemos en la biblioteca del cole

  27. elena dijo:

    soy elena ota vez si leis el comentario anterior escribir otro comentario pliss xaooo

  28. unjubilado dijo:

    elena Aunque soy bastante mayor me he leído la colección completa y me ha gustado.

  29. elena dijo:

    el comentario de unjuvilado no me vale
    (estoy haciendo un experimento)

  30. elena dijo:

    lo anterior era una broma ¿o no¿ yo me voi a leeer la coleccion entera ?tambien porcierteunjuvilao¿te as leido tambien el y el 6 y el 7? contesta porfa

  31. unjubilado dijo:

    elena Si hubieras leído con atención el artículo, hubieras visto que tengo los 7 libros y los he leído todos. Por cierto el «experimento» lo puedes hacer en algún blog que tu te crees, muchos son gratuitos.

  32. elena dijo:

    ¿unjubilado te has enfadado?
    Contesta

Los comentarios están cerrados.