Época de poda

En esta ocasión el árbol y el jardín es mío, pero no así las fotos, ya que son de un jardinero profesional que he contratado para que me haga la labor que yo ya soy incapaz de hacer.

Época de poda
Pulsar en la fotos para verlas más grandes.

Como podréis ver en la foto, la altura a la que hay que subir en la escalera es enorme, en la actualidad ya no me atrevo a hacerlo.

Época de poda

Escalera, motosierra y procurando no perder el equilibrio.

Época de poda

Tal como quedó el tilo después de la poda y la limpieza de hojas que hubo que hacer.

Época de poda

Retirando parte de los desechos de la poda.

Esta entrada ha sido publicada en Desclasificados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Época de poda

  1. Sara O. Durán dijo:

    Está demasiado alto, Jubi.
    Quedó muy guapo para recibir al invierno 🙂
    Abrazos.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Casi supera a las nubes en altura y yo cada vez con mayores miedos a subir, al menos con una mano en la escalera y una motosierra en la otra.
      Esperemos que nos quiten parte del confinamiento actual y pueda acercarme para ver como me han dejado todos los arboles podados ya que no ha sido solamente este, han sido cuatro.
      Abrazos

  2. ester dijo:

    Y tambien cuenta que hay que dar trabajo para que el mundo siga girando, cada uno tiene que hacer aquello para lo que se preparó. Un abrazuco

    • unjubilado dijo:

      -ester- Creo que me conoces y sabes que todo lo que sea trabajos artesanales me han gustado mucho y he sido capaz de hacerlos, ahora sin embargo ya solamente me dedico a pequeñas manualidades o reparaciones caseras, pera entretenerme.
      Un codazo, que seguimos en época de pandemia.

  3. Susana dijo:

    Así das trabajo a otro. Un beso

  4. Eso ya no es simplemente quitar las hojas o sembrar alguna planta… Tiene ya eso mucha tarea y peligrosa.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Me quería ayudar una persona muy allegada, pero le dije que no teníamos una escalera apropiada, tampoco una motosierra de mano y por supuesto la agilidad propia de un experto en la materia.

  5. Haces bien en dejar en manos ajenas esos trabajos de meterse en alturas; siempre te queda ocuparte de la flora que está a ras de suelo.
    Es muy agradable ese jardín.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- De la flora me ocupo, corte de césped, limpieza de algún hiebajo que sale en los extremos de la parcela, sin embargo al año que viene si tocara confinamiento como este, le diría a este jardinero que lo cortara, ya que cuando fui despues del confinamiento, tuve que espantar a los jablíes para poder entrar en casa, se camuflaban entre las altas hiebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *