El político quitanieves

Texto
Si pulsáis en la imagen la veréis a mayor tamaño

Es una viñeta de Fontdevila.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El político quitanieves

  1. Ester dijo:

    Me recuerda aquellas cartulinas de los carteros, los basureros y has el guarda urbano que pedían el aguinaldo.. Abrazos

  2. Susana dijo:

    Y se piensan que lo creemos. Un beso

  3. Tawaki dijo:

    Que lo hizo para la foto es innegable. Pensará que así consigue más votos. Pero al menos él cogió una pala mientras que otros muchos han dejado Madrid abandonada. Te sugiero que busques lo de las quitanieves del aeropuerto, que se quedaron sin usar porque Fomento prefirió dejarlas bien guardaditas. Por no hablar de Sánchez, que salió a hacerse la foto una vez había pasado la tormenta. ¿Por que solo se critica al PP?

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Había oído algo sobre los quitanieves, ahora he leído algo más y hay diversidad de opiniones, aunque la que parece más fiable es que Estas máquinas, denuncian trabajadores del aeropuerto, no salieron en la noche del viernes ni durante todo el sábado porque, Tralemsa, una de las empresas encargada de la limpieza de las pistas, tiene aplicado un ERTE.
      Pero A pesar de que las fuentes consultadas aseguran que dichas máquinas se mantuvieron apagadas durante las horas críticas del temporal, fuentes de Aena niegan esta situación que se produjo en el aeropuerto más importante de España y alegan que el dispositivo preparado en caso de nevadas funcionó a pleno rendimiento
      Ya no sabe uno a que carta quedarse.
      En cuanto que solamente se critica al PP, creo que se hace a todos los políticos de todos los partidos.

  4. Jajajajaja… No hay que desaprovechar ninguna coyuntura para mostrar a los votantes el agotador trabajo del político de turno… Jajajajaja.

  5. Y para compensar tanto trabajo, luego le pusieron la vacuna de la Covid. ¿ No? Bueno, ya se la pondrá en cuanto tenga ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *