El fútbol y la Covid

Colapso en el ambulatorio de Utrillas: Una avalancha de gente pide el pasaporte covid para poder ver el partido contra el Valencia

El fútbol y la Covid

«Llevamos desde el pasado jueves sin poder respirar, esto es bestial, no damos abasto con tanto trabajo». Así ha descrito este martes una trabajadora del centro de salud de Utrillas el colapso que sufre este ambulatorio ante la avalancha de vecinos que acuden a solicitar el certificado de vacunación o a hacerse una PCR para poder acudir el próximo jueves al partido que se juega en el municipio entre el equipo local, en Regional Preferente, y el Valencia, en Primera División.

En los últimos días, el centro registra largas filas de gente y algunos de los usuarios, al no poder ser atendidos, han optado por desplazarse a Zaragoza (hora y media en coche y otro tanto a la vuelta aproximadamente) para tramitar su certificado de vacunación o conseguir hacerse la prueba que demuestre que no sufren coronavirus.

Sin embargo he podido constatar que : El debut del Valencia CF en Copa del Rey se podrá ver en abierto en televisión a través de Cuatro y mitele.es. Los de Bordalás se miden este jueves 2 de diciembre a las 19:30 horas al Utrillas en la campo de La Vega. Tanto este encuentro, como el del Sevilla ante el Córdoba han sido los elegidos por Mediaset para ofrecer a los telespectadores de forma gratuita, el resto de los encuentros de la primera eliminatoria copera sólo se podrán ver en plataformas de pago como Footters y DAZN.

Fuente : Heraldo

Esta entrada ha sido publicada en Coronavirus y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El fútbol y la Covid

  1. A este paso, la gestión de la pandemia la llevarán la Federación Española de Fútbol y la FIFA.

  2. A ver si así se vacunan los que nos están poniendo en riesgo a los demás, ya que por conciencia no lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *