Curiosidad

Dicen que los blogs han muerto, ver esta entrada.

En ese caso no entiendo que si pinchamos hoy en el logo de Google titulado Agua en la Luna entre 12.900.000 entradas aparezca unjubilado, junto a otros dos blogs en sexto lugar.

Si lo leéis otro día el logo habrá desaparecido, pero si tecleáis agua en la luna, en Google, seguramente se mantendrá el posicionamiento.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras os dejo con un pantallazo.

Pantallazo

Pulsar en la imagen para agrandarla.

Actualización : Ya he desaparecido del sitio en el que a primera hora de la mañana figuraba, se conoce que como no les he hecho ningún regalo, me han mandado a paseo. Claro que he tenido mi pequeño momento de gloria.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Curiosidad

  1. Pilar dijo:

    Ja ves hasta donde han llegado tus mensajes arrojados al mar de las palabras…Les pusiste la escafandra, jubi?
    Una sonrisa.

  2. toupeiro dijo:

    Hay palabras, frases e imágenes que permanecen largo tiempo en las primera paginas del google proviniendo de modestos blogs, por encima de diarios o webs profesionales. Un ejemplo que lleva varios meses en las primeras paginas: Aquí

  3. toupeiro dijo:

    Para variar me he vuelto ha equivocar. Quería poner este tampoco murió

    Tengo que cambiar la medicación.
    😉

  4. Chela dijo:

    Jubi, es fantástico. Aunque sea un minuto, es un minuto de gloria.

    Yo estoy ahora en un balneario cerca de la Ribeira Sacra.Hemos estado en un catamarán por el rio Sil, desafiando a la lluvia y la amenaza de temporal. ¡Una pasada de paisaje, incluso con cielo gris! Haré un vídeo para el blog. Aquí he leido tu comentario en mi blog. Me fascina Internet.
    ¿y tú? ¡hasta en las noticias de la luna!¡dominas los espacios siderales!
    Un abrazo muy fuerte desde las orillas del Sil.

  5. Bueno Jubin pues que te quiten lo bailado, son muchos los blog que busncado algo a mi me aparecen asi que no te apùres ya te dije que los periodicos gratuitos han desaparecido ya tres ..los blog permanecen, aunque no escriban muchos, nos leen y eso e slo importante, ya sabes que la gente es perezosa para escribir, aunque mas diria pudorosa, no se atreven ni auqnue sea nonimamente
    Buen fin de semana

Los comentarios están cerrados.