Cumpleaños del blog

El día 26 de octubre el blog del que soy administrador Unjubilado, cumple 16 años.

Cumple años del blog

Con el he tenido muchas alegrías, alguna que otra decepción, por personas que se han tratado de meter conmigo, he disfrutado publicando muchos artículos propios, otros copiados de la red o de diarios con noticias curiosas.

Me ha servido para pasar el tiempo en este declinar de mi vida, para aprender, para sentirme todavía vivo, para tener un gran entretenimiento en casa…

Llevo aproximadamente unas 7.000 entradas publicadas, con 84.697 comentarios recibidos mientras que el SPAM, ya es incontable, la calculadora donde se contabilizaban se rompió por tener pocos dígitos.

Si alguien desea celebrarlo conmigo puede empezar a picotear de este aperitivo que he preparado.

Las bebidas las tengo en mesa contigua. Cumple años del blog

Porfa los que hayan venido en coche, utilizar las bebidas sin alcohol.

Esta entrada ha sido publicada en Internet y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Cumpleaños del blog

  1. Susana dijo:

    Muchas felicidades. Llevas más tiempo que yo. Un beso

  2. ¡¡¡¡A celebrarlo a lo grande!!!!
    Felicidades, no solo por los años blogueros, sino por tu saber estar, por el esfuerzo que pones en cada entrada, por la amenidad, por la constancia, por el acogimiento y por seguir adelante dando siempre lo mejor de ti mismo demostrando que a los blogs, con sus altibajos, no hay redes sociales que los finiquiten.

  3. Somos de la misma quinta bloguera. Del 2005, ¿no? Yo empecé ese año en la plataforma aragonesa Blogia, donde estuve cuatro años, hasta que, hace doce, me pasé a wordpress.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Yo estuve un mes con Blogger y me perdió un par de blogs, o los perdí yo por ignorancia, así que mi hijo me regaló el dominio y la estancia en un servidor de WordPress, cosa que aún hoy en día sigue pagándomelo.
      Así que como veteranos, ambos podemos cantar eso de :
      Quinto peluso no llores más
      Mira tu “padre”, mira tu “padre”
      Qué alegre está.

      Pita, pita maquinista
      Pa llegar pronto a mi casa.
      Para ponerle a mi suegro
      La tercera imaginaria.
      A mi cuñado de guardia
      Y a mi abuelo de cuartel.
      A mi prima de semana
      Y a mi novia de retén.

  4. Qué bueno que estamos de festejo! Enhorabuena y a seguir adelante «hasta que las velas no ardan» como se dice por aquí. Así que me sirvo unas sardinas que tanto extraño, un poco de buen jamón, me tomo un vino Patero de campo y ya estoy lista por hoy. Felicidades.

  5. ester dijo:

    Felicidades, puede que seas el que mas tiempo lleva de todos mis amigos, y es que tu blog es diferente, en el caben todos los temas, sabemos que pasar a leerte nos deparará alguna sorpresa, nos enteramos de cosas impresionantes, nos llevas de excursión cuando viajas, videos extraordinarios, respondes a los comentarios. Te daría un diez pero igualo el cumple y te doy un 16 y las gracias por los ratos pasados y futuros.
    El aperitivo estupendo sabes como celebrar fiestas. Abrazucos

    • unjubilado dijo:

      -ester- Gracias por tu felicitación. Hace 16 años había muchos blogs abiertos, muchos blogueros con ganas de contar sus experiencias, con ganas de compartir vivencias, pero poco a poco las ganas de publicar se fueron enfriando y muchos, demasiados, abandonaron rápidamente sus respectivos blogs.
      Unos se pasaron a las incipientes redes sociales, allí les era más fácil publicar y ser leídos, otros simplemente olvidaron esa mini aventura bloguera y no se volvieron a acordar más de ella.
      Estuve una pequeña temporada sin contestar a los comentarios que me hacían, hasta que me di cuenta de que el blog a mi entender había dejado de serlo y retomé las contestaciones a todos y cada uno de los comentaristas.
      Pensé, si entro en un ascensor, o en un recinto y me saludan, lo correcto es que yo devuelva el saludo, sería de mala educación si me callo y no digo nada, así es que empecé a devolver los saludos.
      Un gran abrazo.

  6. Felicitaciones por la constancia, algo que últimamente no suele verse.

    Saludos,
    J.

  7. ¡Muchas felicidades para el blog y para ti! Tenemos el aniversario en el mismo mes, pues el mío cumplió 13 años el día 19.

  8. Espero que esos boquerones en vinagre los hayas congelado antes…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- De eso se encarga mi mujer, y te puedo asegurar que los tiene hasta una semana en el congelador y luego los prepara y saben de maravilla, precisamente me he terminado hoy unos que preparó para el domingo y sobraron, estuvimos comiendo 6 personas en nuestra casa, faltó el más pequeño.

  9. Sara O. Durán dijo:

    Celebro contigo por todo lo alto, este gran acontecimiento. Ha sido muy grato leer tu blog cada día y estar cerca de ti.
    ¡Muchas felicidades, Emilio! Sigue muchos años más.
    Un abrazo con mi cariño y admiración.

  10. Frajayo dijo:

    Loor al amigo fuerte, recio
    cuya extrema fidelidad,
    bien merece nuestro aprecio
    y deseo de felicidad.

    El ripioso jubileta

  11. Genín dijo:

    Yo prefiero ir en taxi, me encanta tu felicitación, y no quiero privarme de unos traguitos en tu compañía.
    Felicitaciones amigo por haber llegado hasta aquí manteniendo tu blog vivo, eso, como bien dices, significa que le sigues sacando algo positivo a tu blog, el mio lo tengo bastante dejado, hace poco, traté de ponerlo en marcha de forma continua de nuevo, propuse una idea que no tuvo éxito, incluso gente que decía que le gustaba, no han vuelto a asomar por el, así que de momento, así seguirá.
    Salud y abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Genín- Sinceramente gracias por tu felicitación. En tu caso, creo recordar que sin darte cuenta trataste de crear una red social del estilo de facebook, y por ello nos echamos todos atrás.
      En cuanto al taxi, cada vez lo voy utilizando más, pero si puedo y conozco la manera de aparcar en algún sitio prefiero ir en mi coche.
      Un abrazo amigo.

      • Genín dijo:

        NO que va, nada que ver con Facebook, es escribir lo que te apetezca en plan corto y que cualquiera que le interese te conteste, bueno, es igual, no importa, quizá no me expliqué bien, está claro que a la gente no le interesa, o no lo ha entendido 🙂
        Salud y abrazo

        • unjubilado dijo:

          -Genín- He vuelto a leer tu polémica entrada, y no termino de ver como podría funcionar.
          Por ejemplo, un comentarista habla de política, otro de ciencias, el otro de poesía, alguno/a quiere hablar de bolillos, otras prefieren comentar sobre las últimas novedades de calzado o de ropa…
          Me temo que todo quedaría como la famosa torre de Babel.
          Saludos

  12. Piruja dijo:

    Hola, muchas felicidades y espero que sean muchos mas, ya que venir a tu blog es una delicia, en el aprendemos muchas cosas y pasamos un ratillo muy ameno leyéndote o viendo las imágenes tan bonitas de tus visitas, gracias por tu invitación, me llevo un poquito de todo:)

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Muchas gracias por la felicitación. Eso de muchos más es demasiado, en ocasiones me dan ganas de abandonar, pero me resisto a ello.
      Fui profesor colaborador de la empresa en la que trabajé toda mi vida, Telefónica, de ahí mi afán por transmitir todo lo que yo aprendo.
      Besos

  13. Magda dijo:

    Muchas felicidades Blog de Un Jubilado, y que cumplas muchos más.

    Y eso de en el declinar de la vida… Venga, va, en lo mejor.

    Yo un cóctel lo cogía a escondidas de mi doctora, que no se entere.

    • unjubilado dijo:

      -Magda- Muchas gracias, lo de cumplir muchos más está por ver.
      Según el DNI, mi edad supera los tres cuartos de siglo, y creo que ya no voy a hacer grandes cosas, de ahí el declinar.
      Coge lo que quieras, yo no voy a decírselo a tu doctora y opino que por un día no pasa nada.
      Saludos

  14. Feliz aniversario, Emilio. Mantener durante 16 años y con gran nivel un blog es tan meritorio como laborioso. Aunque te comencé a leer hace tiempo no es desde el principio. Muchas felicidades, mi aplauso y estima te las dejo aquí.

    Voy a picotear por aquí, veo unas patatas bravas que me están «mirando», con una cervecita sin, ( no hay que abusar)¡Gracias!

    Mis disculpas por el retraso, disimulas…

    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Mari Carmen Franconetti- Gracias por la visita y la felicitación, lo del gran nivel del blog, quizás lo fuera al principio ahora más bien es un blog mediocre.
      Por favor no tengo que disculparte por nada, al contrario.
      Un abrazo

  15. Celebes dijo:

    Muchas felicidades! Así, sin más, que creo que queda más claro el motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *