CAMPER – Pantomima Full

Esta entrada ha sido publicada en Humor y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CAMPER – Pantomima Full

  1. Pues no veas cuando tenga la autocaravana, con váter incluido, lo que fardará el tío…

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Las vacaciones con caravana o autocaravana, tiene que gustar mucho, en caso contrario se abandona rápidamente y más ahora con todos los problemas que están poniendo para acampar libremente.

  2. Piruja dijo:

    Hola, mientras el disfrute, lo demás no cuenta.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Exacto, el aficionado a las acampadas en caravana, lo está disfrutando, pero desgraciadamente para el, cada vez lo tiene peor.
      “En términos generales, podemos decir que la acampada libre está prohibida en España y su práctica te puede conducir a una sanción económica que puede ser bastante alta”
      Hay que acampar en lugares preparados para esta práctica.
      Pero los blogueros también señalan otra excepción a la regla: la alta montaña. “Hay algunas Comunidades Autónomas, como por ejemplo, Aragón, que permiten la acampada a partir de los 1.500 metros de altitud, siempre que se cumplan unos requisitos”, nos cuentan.
      A pesar de que sean legales, antes de acampar en cualquiera de estos lugares, nos recomiendan contactar con el ayuntamiento que lo gestione para informarse. “Los gobiernos cambian y la situación puede variar rápidamente en lo que a una zona respecta”, avisan. Y, por supuesto, seguir las reglas específicas de cada lugar. “En los lugares de acampada controlada se suelen instalar paneles con la normativa que suele incluir no hacer fuego fuera de las áreas destinadas a ello (que suelen ser barbacoas) , no arrojar basuras, etc.
      Besos

  3. En mi familia ha habido autocaravanas desde hace muchos años y los primeros que la tuvieron hacían acampada libre por las noches, pero no solos, sino perteneciendo a un grupo o asociación de caravanistas.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Las caravanas y autocaravanas han proliferado con la pandemia, pero también lo han hecho sus restricciones, y al menos en Aragón se han endurecido mucho.
      El ‘boom’ de las caravanas por la pandemia sigue al alza: la industria continúa creciendo en España pese a ser un país menos preparado que el resto de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *