Budapest, con bandoneón y baile

Flash mob de tango argentino. El tango argentino se suele enseñar en las escuelas de baile junto con otros bailes sociales como salsa, bachata, kizomba, zumba, rock and roll, swing, lindy hop, balboa, jazz, hip hop, latín, bailes de boda, etc…

Esta entrada ha sido publicada en Flashmob y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Budapest, con bandoneón y baile

  1. ester dijo:

    Muy chulo, sabes que me gustan estas demostraciones, me ha gustado ver bailar el tango individualmente, no lo había visto nunca. Un abrazo

  2. Sara O. Durán dijo:

    Les ha quedado de lujo. Hay que imaginar que también estamos allí bailando como los mejores bailarines, sin importar si sabemos bailarlo o no 🙂
    Es tan agradable la sorpresa de música y baile, que las caras de la gente son la mejor parte.
    Un fuerte abrazo.

  3. La escenografía no está mal, pero los bailarines son bastante «pasmaos»…

  4. Frajayo dijo:

    Estoy seguro que el tango se puede oír en cualquier parte, incluso hasta los muy bailones, bailarlo. Pero que en Budapest, alguien saque un bandoneón y se marque un tangazo como Dios manda, me disipa muchas dudas en cuanto a la difusión de esta danza, pero que se baile, un tanto agarrotados es verdad, con el sello de un argentino, y que además se cante, y se cante en castellano…

  5. El tango es un ritmo exportable; tiene garra, tanto en su música como en los movimientos que realizan quienes bailan. Muy propiado para un flash mob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *