Auxiliar de vuelo

Para los que han viajado en avión y nunca han prestado atención a las recomendaciones iniciales por si al aparato se le termina la gasolina o tiene algún problema mecánico en vuelo. (Subtitulado en cristiano)

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Auxiliar de vuelo

  1. Sara O. Durán dijo:

    Es genial ; )
    Besitos.

  2. Vi hace tiempo otro vídeo con algo parecido. Se ve que los auxiliares de vuelo quisieron ver quien hacía esas recomendaciones más divertidas.

  3. Ester dijo:

    Muy divertido el texto y la cara de la auxiliar, falta saber si el espectaculo se paga aparte, últimamente hay que pagar hasta por las maletas de cabina,. Un abrazo

  4. Genín dijo:

    Gana mucho si se entiende lo que dice en inglés… 🙂
    Salud

  5. Piruja dijo:

    Hola, esta bien empezar el vuelo con tanto humor que siempre viene bien y mas a los que nos da miedo volar, aunque con lo que dice no se yo jeje.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Piruja ¿Que te da miedo a volar? Piensa que es mucho más seguro que viajar en coche, así que a partir de ahora en lugar de utilizar el coche o autobús para ir al pueblo cercano a menos de 20 km de tu casa, utilizas el avión, así te irás acostumbrando.
      Besos

  6. Jesus dijo:

    Aunque ya lo sabemos de memoria, no me hace nada de gracia, si lo estoy tratando de traducir con mi dificultad el ingles, y observo dice cosas diferentes a las acostumbradas, como de no tener oxigeno si no has pagado un plus. Bueno tampoco suelo ir a Colorado Springs

  7. Faerie Glen dijo:

    Hombre, yo creo que ha conseguido captar la atención de todos los pasajeros. Cosa que en cualquier otro vuelo, con sus explicaciones formales, nadie atiende ni hace caso.
    Simpático!

    • unjubilado dijo:

      Faerie Glen Si yo hubiera estado en ese vuelo, quizás me hubiera reído al ver reír a los demás, pero como mi conocimiento del ingles es nulo, no hubiera entendido nada, por lo que no sabría de que se reían.
      Cuando salimos de viaje al extranjero mi mujer y yo lo hacemos con mi hija y su marido, gracias a ellos nos podemos comunicar, en caso contrario, seguro que ni por señas me entendería.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.