Accidente e infidelidad

accidenteUn día se mueren tres amigos en un accidente de tráfico. Los tres suben al Cielo y los recibe San Pedro, quien les comenta cómo va a ser su estancia allí:

– “Aquí en el Cielo todo el mundo se desplaza en coche, y la calidad de éste depende del comportamiento que se haya tenido en vida”.

– “Tú, Juan, por haber sido infiel a tu esposa en 20 ocasiones, conducirás un Twingo con parches y abolladuras, el tapizado hecho polvo y el tubo de escape picado”.

– “Tú, Antonio, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres, tendrás un Corsa 1.400 en buen estado general, con pocos fallos”.

– “Y tú, Pepe, por haber sido siempre fiel a tu esposa, irás en un Aston Martin V8 de 400CV, con kit deportivo, tapicería en piel y equipo de audio JBL de 240W RMS. Además, como premio adicional, te alojarás en la suite presidencial del Hilton y te haremos socio del club de golf”.

Cada uno de los tres amigos toma un rumbo con el vehículo que le adjudicaron.

A los cuatro meses, después de haber recorrido muchos kilómetros por las carreteras celestiales, se encuentran los tres por casualidad en un semáforo. Juan y Antonio se bajan de sus coches para saludarse y observan que Pepe no se baja de su Aston Martin. Lo ven llorando amargamente al volante, y extrañados, se dirigen hacia él:

– “¿Por qué lloras, Pepe? ¡Pero si tienes el mejor coche del Cielo y vives como un sultán, tío! No tienes motivos para estar deprimido…”

Y dice Pepe : – “¿Qué no? ¡Joder… acabo de ver pasar a mi esposa en patinete!

Recibido por correo. Gracias Luis.

Esta entrada ha sido publicada en Humor y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Accidente e infidelidad

  1. Ester dijo:

    Jaja, hacia tiempo que no me reía a carcajadas por un chiste. Muy bueno. Abrazos

  2. Calandra dijo:

    ¿Por que siempre al final se quiere dejar a las mujeres en mal lugar?

    • unjubilado dijo:

      Calandra Lo siento, no ha sido esa mi intención, ahora se me ha ocurrido que podía haberle dado la vuelta al chiste, no hubiera cambiado prácticamente nada y tendríamos al hombre en patinete.

  3. Yo digo como Calandra y que pocos irán en un Aston….

  4. trimbolera dijo:

    Muy bueno, que risa !!

  5. ¿Y qué mejor medio de transporte que el patinete…? Es barato, no consume «caldo», es ecológico, fomenta la actividad deportiva y, además, da fe de que la persona que lo conduce es dicharachera, cariñosa y con don de gentes.

  6. Nélida dijo:

    Jaja ¡Qué bueno!
    Me sucede una cosa con los chistes, tengo memoria selectiva con ellos, así tal cual me lo cuentan lo olvido.
    Mañana volveré, para reírme como la primera vez 🙂

    Abrazo, Jubi.

  7. Jesús dijo:

    Cuantas sorpresas veremos en ese parque movil.

  8. Laura. M dijo:

    Muy bueno 😉 Que flores mas chulas has puesto!!
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.